Loading...

Dos ganadores en última sesión de Bandas Golden

Una tarde llena de talento salvadoreño dejó como ganadora de la última sesión de la banda Golden a talentosas bandas.

Enlace copiado
Baile.  El Conjunto Tropidélico contagió con sus cumbias al público. También La Banda Sin Fin sacó al público sus mejores pasos de baile.

Baile. El Conjunto Tropidélico contagió con sus cumbias al público. También La Banda Sin Fin sacó al público sus mejores pasos de baile.

Enlace copiado

La última sesión de la búsqueda de la "Banda Golden" reunió a cinco selectas bandas salvadoreñas emergentes que se disputaron ser la ganadora de la tarde.

Por primera vez el jurado anunció un empate y dos bandas resultaron las ganadoras de la noche: Banda Sin Fin y Conjunto Tropidelico, quienes sacaron a bailar al público.

Game Over, banda salvadoreña de covers en inglés y español.

La primera hizo su aparición en el escenario y mostró parte de su repertorio; mientras que los últimos en presentarse fueron Conjunto Tropidelico, quienes incursionaron en el género cumbia psicodélica con influencias de rock.

También participó Noctámbulo, una banda con fuertes influencias de funk y el rock, fueron los encargados de arrancar la cuarta y última sesión del festival.

“Estamos súper contentos, súper emocionados y desde ya querremos compartir escenario con ellos (Conjunto Tropidelico)”.

Roxana Villalobos, Miembro de la banda sin fin.

Entre el repertorio de canciones que tocaron se encuentra "Here we kum", de Molotov; "Imagina", de Genitallica; "La Maldita", de Adrenalina y muchas más.

Además, Agentes del Desorden, una agrupación de rock latino que encendió al público con grandes éxitos en español, así como la banda Game Over, quienes con gran energía en el escenario tocaron uno de los títulos latinos más destacados de todos los tiempos "Así es la vida", de Elefante.

El escenario nuevamente fue La Taberna Grill, en San Benito, en donde los fieles seguidores de cada una de las bandas se presentaron para mostrarles su apoyo.

Banda Sin Fin, Son seis miembros que forman la agrupación.
Agentes del Desordenencendió la tarde con éxitos en español.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Bandas Golden

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines