Dos géneros dos grandes

Son cantantes y también románticos, pero eso es todo lo que tienen en común. Chayanne y Romeo Santos, dos grandes de la música actual, estarán en El Salvador. Será Santos el primero en cantar, el próximo mes de abril.
Enlace copiado
Dos géneros dos grandes

Dos géneros dos grandes

Enlace copiado
Con más de tres décadas de trayectoria artística, el cantante Chayanne vuelve a El Salvador con su disco “En todo estaré” y con su “En todo estaré tour”. Su última presentación en el país fue en el año 2008, según confirmaron fuentes de Two Shows, quienes aseguran que por el momento no hay una fecha específica sobre la presentación del puertorriqueño, pero sí aclaran que el intérprete de “Humanos a Marte” pisará tierras cuscatlecas.

Chayanne empieza este mes una gira internacional que pasará por España y otros países de Latinoamérica –entre estos “el Pulgarcito de América”-, Estados Unidos y el Caribe. La semana pasada lanzó el video musical de su canción “Madre Tierra (Oye)”. “Caer es permitido, levantarse es obligado” canta él en la canción. Sobre su disco “En todo estaré” el cantante dijo el año pasado que este tiene una dedicatoria especial. “Cuando ella (su madre, Irma Luz Arce) escuchó mi disco, le gustó bastante y eso para mí vale muchísimo, porque si hoy soy lo que soy, es gracias a ella. A pesar de lo que he vivido, he aprendido a que hay que pensar positivo y continuar”. Doña Irma falleció el año pasado semanas después del lanzamiento del disco número 14 de Élmer Figueroa Arce, verdadero nombre del artista.

Abril, el mes de Romeo

El bachatero Romeo Santos, exmiembro del grupo Aventura, se presentará en El Salvador el próximo mes de abril con su gira “Vol 2 World Tour”, aunque según Two Shows la fecha específica aún es una incógnita. Se prevé, sí, que Romeo canté como en el año 2012 en el estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador.

Es probable, también, que la noche de la bachata con Romeo él les haga a las salvadoreñas una “propuesta indecente”, como en su canción.

Tags:

  • chayanne
  • romeo santos
  • conciertos
  • en todo estaré
  • humanos a marte

Lee también

Comentarios

Newsletter