Dos noches de “Gala por Techo” 2013

El viernes y el sábado pasados 27 artistas realizaron estas presentaciones de ballet en el auditorio de FEPADE.
Enlace copiado
Siete  bailarines de diferentes nacionalidades pertenecientes a la compañía mexicana, junto con 20 estudiantes, participaron en el evento.

Siete bailarines de diferentes nacionalidades pertenecientes a la compañía mexicana, junto con 20 estudiantes, participaron en el evento.

Dos noches de “Gala por Techo” 2013

Dos noches de “Gala por Techo” 2013

Enlace copiado
Techo El Salvador, en alianza con el Centro de Danza Sonia Franco, realizó el evento “Gala por Techo” 2013. Se trató de dos presentaciones de ballet que se realizaron el viernes y el sábado pasados.

El escenario fue el auditorio de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE) y cada espectáculo contó con la participación de siete bailarines de la Compañía Nacional de México, acompañados por 20 estudiantes de academias nacionales.

Según informó Techo El Salvador, los artistas donaron su talento y experticia con el objetivo de recaudar fondos para la intervención que realiza la organización latinoamericana de voluntariado.

“Me siento contenta y afortunada de que me hayan invitado y poder aportar mi arte”, dijo la primera bailarina de esta compañía, Blanca Ríos.

A través del arte, la “Gala por Techo” 2013 pretendió que más salvadoreños se pudieran unir al trabajo que Techo El Salvador realiza en los asentamientos del país.

Tags:

  • gala
  • ballet
  • bailarines
  • evento
  • techo

Lee también

Comentarios