Lo más visto

Más de Farándula

Dos videos sexuales podrían meter en líos a actriz Rose McGowan

La publicación de dos videos íntimos en los que supuestamente aparece la actriz podría desatar una tormenta de opiniones sobre ella.
Enlace copiado
Dos videos sexuales podrían meter en líos a actriz Rose McGowan

Dos videos sexuales podrían meter en líos a actriz Rose McGowan

Enlace copiado
La actriz Rose McGowan podría enfrentar un escándalo sexual debido a la publicación y difusión de varios videos íntimos en la red. Según la revista “Radar Online”, el pasado jueves, en medio de la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, comenzaron a viralizarse dos clips de video presuntamente protagonizados por McGowan.

En uno de ellos, la actriz está desnuda sobre una bañera y tocando las partes íntimas de su cuerpo, mientras que en el otro se le ve practicándole sexo oral a otro individuo no identificado. Hasta ahora, ni McGowan ni su representante han negado o desmentido la participación de la mencionada en los dos clips.

La publicación de estos videos se una a lo revelado el mes pasado, donde se descubrió que McGowan había sido abusada sexualmente por un ejecutivo de Hollywood. “Una abogada criminal dijo que dado que había hecho una escena de sexo en una película, nunca ganaría contra el jefe del estudio”. Porque ha sido un secreto a voces que Hollywood y los medios me humillaron mientras adulaban a mi violador”, explicó la actriz sobre su decisión de dar a conocer lo que le ocurrió.

Tags:

  • rose mcgowan
  • videos sexuales

Lee también

Comentarios