Lo más visto

Downey Jr. aún quiere ser Sherlock

El actor estadounidense Robert Downey Jr. dijo que sigue interesado en protagonizar la tercera película del detective inglés, Sherlock Holmes.
Enlace copiado
Robert Downey Jr., actor.

Robert Downey Jr., actor.

Enlace copiado

Si bien Robert Downey Jr. actualmente está fuertemente asociado a su rol como Iron Man, lo cierto es que el actor pareciera ahora estar concentrado en su nueva etapa profesional y cuál será su camino luego de “Los Vengadores 4”.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el intérprete se refirió a los muchos proyectos que tiene en carpeta, y a la posibilidad de cerrar su trilogía de Sherlock Holmes, la adaptación en clave pop del mítico inspector inglés cuyas dos primeras entregas dirigió Guy Ritchie en 2009 y 2011.

En la nota, el actor comentó: “Mi esposa (Susan Downey) está al frente junto a Joe Roth produciendo ‘Doolittle’. La estoy pasando bien, pero decidí entregarme a unos 40 desafíos más... Estoy interesado en otra Sherlock Holmes, estamos desarrollando Perry Mason para HBO y sigo con ganas de hacer ‘Pinocchio’”.

Es muy probable que cuando Ritchie acabe “Aladdin” se reúna con Downey Jr. para cerrar la trilogía.

Buenas cifras
La primera entrega de Sherlock se estrenó en 2009 y fue un éxito de taquilla. Su secuela, que llegó en 2011, no tuvo el mismo impacto de su predecesora, pero le fue bastante bien en términos comerciales.

Lee también

Comentarios