Dra. Nancy dio conferencia en El Salvador

La doctora Nancy Álvarez dio una conferencia en la que abordó temas de familia y trabajo.
Enlace copiado
La doctora Nancy Álvarez  conquistó a los asistentes a su conferencia por la naturalidad y el profesionalismo con los que aborda temas de relaciones de pareja y familia.

La doctora Nancy Álvarez conquistó a los asistentes a su conferencia por la naturalidad y el profesionalismo con los que aborda temas de relaciones de pareja y familia.

Dra. Nancy   dio conferencia en El Salvador

Dra. Nancy dio conferencia en El Salvador

Enlace copiado
El carisma y la naturalidad con los que aborda temas de relaciones de pareja, sexualidad y familia fueron los que determinaron el ambiente en la conferencia impartida por la doctora Nancy Álvarez ayer en el país.

“Estamos aquí para tener una conversación íntima”, expresó dirigiéndose a los asistentes para establecer confianza con ellos. Y eso fue lo que sucedió.

La psicóloga y sexóloga de origen dominicano compartió una charla denominada “Familia, trabajo y sociedad”, en la que explicó diferentes aspectos de las relaciones de familia y los conflictos que pueden ocurrir en este ámbito.

Al mismo tiempo, realizó una comparación entre la manera en que funciona una familia y un lugar de trabajo: “Las mismas reglas que usamos para que una familia funcione son las mismas que se usan para que una empresa funcione”.

Durante los diferentes temas que abordó en su conferencia, los asistentes le pidieron consejo sobre problemas e inquietudes de su vida personal, a los cuales, según su experiencia profesional, brindó consejos para solucionarlos.

Por una buena causa

La presentación de la doctora Nancy Álvarez fue organizada por la Fundación Gente Ayudando Gente, con el propósito de recaudar fondos para fortalecer los programas que realiza para la prevención temprana del cáncer de mama.

Dicha organización fue fundada en junio de 2009 y desde entonces ha creado diversos tipos de programas con el objetivo de apoyar el desarrollo sostenible de familias de escasos recursos económicos.

Tags:

  • Nancy Alvarez
  • conferencia
  • familia
  • pareja
  • sexualidad

Lee también

Comentarios