Farándula Freezer podría traicionar al Universo 7

“Dragon Ball Super” llega a su clímax, Jiren y Gokú deciden el futuro de los universos

El futuro de los universos se decidirá en el próximo capítulo de "Dragon Ball Super", la serie que está llegando a su clímax. ¿Quién ganará Goku o Jiren?
Enlace copiado
Enlace copiado
Imágenes de la pelea entre Jiren y Goku.

“Dragon Ball Super”, la última creación del japonés Akira Toriyama, está apunto de llegar a su final y dejar con la boca abierta a millones de amantes del anime en el mundo. Luego de 129 emitidos cada sábado por la noche, la historia muestra una disputa entre el guerrero Jiren del Universo 11 y Gokú del Universo 7, los cuales decidirán el futuro de los universos.

El capítulo 128 mostró como Vegeta se sacrificó para que Gokú recuperara su energía; sin embargo, Jiren fortalecido llevó al límite al saiyajin y cuando estaba a punto de salir del combate, Goku lo sorprendió con el Ultra Instinto. En el último capítulo emitido el sábado pasado, Goku demostró que tiene grandes posibilidades de ganar el torneo, ya que logró controlar el Ultra Instinto y puso la situación a su favor.

Tal parece que el destino de los universos se podría definir en el episodio número 130, ya que según el título del siguiente capítulo es “¡Un final único! ¡La batalla de supervivencia definitiva!”. Además, el avance muestra como Goku y Jiren dan el todo por el todo durante su batalla, llevando al máximos sus poderes.

Imágenes del próximo capítulo de "Dragon Ball Super". 

Aunque los productores de la serie celebraron hace semana el final de la serie (por lo cual solo faltarían tres episodios más), a los seguidores les preocupa una cosa: ¿Dónde está Freezer? El villano ha levantado sospechas de que sorprenderá en los últimos episodios, debido a que aún anda rondando moribundo dentro de la plataforma de combate y su ambición por las super esferas del dragón lo podrían llevar a traicionar a Goku.

“Dragon Ball Super” ha superado las expectativas de los amantes del anime y en las plataformas digitales se ubica como uno de los animes más vistos. Antes de esta producción, la última apuesta por revivir a Goku había sido “Dragon Ball Kai”, una producción que no quedó nada bien con los televidentes, sobre todo porque la apariencia de los personajes no era fiel con las antiguas producciones. La serie solo emitió 97 capítulos.

Tags:

  • Dragon Ball Super
  • Jiren
  • Goku
  • Anime
  • Dragon Ball Kai
  • Capítulo
  • Final
  • Pelea

Lee también

Comentarios

Newsletter