Lo más visto

Más de Farándula

Dreamland compite contra Kuwait y Dubái

El parque de entretenimiento Dreamland ha sido nominado como mejor centro de entretenimiento familiar.
Enlace copiado
El parque de diversiones está ubicado en Santa Elena, frente a la embajada de Estados Unidos.

El parque de diversiones está ubicado en Santa Elena, frente a la embajada de Estados Unidos.

Dreamland  compite contra Kuwait y Dubái

Dreamland compite contra Kuwait y Dubái

Enlace copiado
Los premios Brass Ring Award, otorgados por la Asociación Internacional de Atracciones y Parques de Diversiones (IAAPA, por sus siglas en inglés), serán entregados en una ceremonia el próximo 16 de noviembre en Orlando, Florida.

En esta oportunidad, El Salvador forma parte de la lista de nominados en la categoría Centro de entretenimiento familiar (Family Entertainment Center, FEC), gracias al parque de diversiones Dreamland.

El parque forma parte de la nómina de tres finalistas, en la que se encuentran también Hub Zero (Dubái, Emiratos Árabes) y Magic Planet (Kuwait).

La elección del ganador se realizará bajo el dictamen de seis jueces, incluyendo a los últimos dos ganadores del premio FEC.

Dreamland significa “tierra de los sueños” en inglés, y cuenta con más de 200 videojuegos y atracciones. Entre ellas destaca una torre que sube a 12 pasajeros a una altura de más de 7 metros. Asimismo, tienen diferentes actividades para todo público, así como varias opciones de recreación, esparcimiento y diversión.

Tags:

  • Dreamland
  • parque de entretenimiento
  • IAAPA

Lee también

Comentarios