Lo más visto

Más de Farándula

Dreamlore preparará la noche histórica

La banda salvadoreña será la encargada de encender los ánimos para que la agrupación estadounidense Slayer haga historia en su primera visita al territorio salvadoreño.
Enlace copiado
Dreamlore preparará la noche histórica

Dreamlore preparará la noche histórica

Dreamlore preparará la noche histórica

Dreamlore preparará la noche histórica

Dreamlore preparará la noche histórica

Dreamlore preparará la noche histórica

Enlace copiado
La agrupación salvadoreña de thrash metal Dreamlore está preparada para hacer vibrar al público salvadoreño mañana, desde las 8:30 de la noche, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en la apertura del concierto de la banda estadounidense Slayer.

El guitarrista de la agrupación, Julio Rodas, reveló que desde hace varios días se vienen preparando para la gran noche y esperan dar todo en el escenario. “Estamos planeando algo (una sorpresa), para hacer diferente el show. Las expectativas están altas, porque para nuestra banda, Slayer ha sido una de las principales influencias, de hecho, es uno de los grupos de metal más grandes en el mundo actualmente”, expresó el artista, quien también comentó que el concierto será el escenario más grande donde Dreamlore ha presentado en sus casi 14 años de trayectoria artística.

Los salvadoreños debutarán durante la primera media hora del concierto e interpretarán sus mejores melodías (algunas de su primero y segundo disco) y tocarán por primera vez la canción “Worse than the Worst”, un tema que se estrenó el pasado 29 de marzo, cuatro años después de su última producción. Además, quieren robarse la noche y complacer a todos sus seguidores.

“El público metalero y rockero de El Salvador está muy pendiente de lo que están haciendo los grupos nacionales. Nosotros tenemos un gran compromiso porque no podemos quedarle mal al público, tenemos que responder a todas las expectativas”, manifestó Rodas.

A Héctor Mejía, baterista de las bandas salvadoreñas Noctuo y Clarence, Dreamlore le parece una de las bandas salvadoreñas que mejor suenan en la actualidad. “Es una banda que tiene un sonido muy fiel a su género. Me parece bastante genial que sea esta la banda que le abra a Slayer”, dijo Mejía.

Por su parte, Rodas se mantiene a la expectativa y espera que el público reaccione bien. “Hemos sacado una minicampaña en Facebook: queremos hacer el ‘wall of death’ más grande que se ha hecho en el país. Nosotros empezamos a hacer eso desde el 2009, entonces, como con Slayer el público es más grande, queremos que todos en el anfiteatro lo hagan”, manifestó Rodas. Asimismo, aplaudió los esfuerzos que realizan las productoras nacionales para cautivar a los amantes del metal y dijo que el siguiente paso es traer a Metallica al país.

En la actualidad Dreamlore se encuentra compuesto por Manuel Revelo, Julio Rodas, Roberto Burgos, José Salomón y Juan Avilés.

Nuevos proyectos

Rodas cree que Dreamlore ha crecido mucho en los últimos años, y en este 2017 la banda tiene planeado terminar de grabar su último proyecto discográfico (el tercero dentro de su trayectoria) y emprender una gira internacional en varios países de Europa.
 

Tags:

  • Dreamlore
  • banda
  • metal
  • concierto
  • canción
  • disco
  • noche
  • cifco
  • slayer

Lee también

Comentarios