Lo más visto

Drogada y ahogada, ¿así fue el final de la mamá de Luis Miguel?

La revista "TV Notas" publica una nueva versión sobre lo que pasó con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. De acuerdo esto, fue Luis Rey quien desapareció el cuerpo de su esposa.
 
Enlace copiado
No se sabe nada de Marcela Basteri desde agosto de 1986. FOTO: TOMADA DE VIDEO

No se sabe nada de Marcela Basteri desde agosto de 1986. FOTO: TOMADA DE VIDEO

Enlace copiado

Una nueva versión sobre lo que pasó con Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, indica que la mujer murió drogada y ahogada en una fiesta.

La revista “TV Notas” ofrece el testimonio de un familiar de Arturo “El Negro” Durazo, quien fuera jefe de la Policía en los años 80 y un personaje cercano a Luis Miguel y su familia.

La fuente de la revista dijo que lo presentado en la serie de Luis Miguel en Netflix se apega a la realidad, pues Andrés García sí fue quien presentó al “Negro” con Luisito Rey y Marcela Basteri.

Según esta persona, Marcela Basteri murió durante una fiesta en San Jerónimo, en agosto de 1986.

“Era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”.

Explicó que Marcela atravesaba una depresión y en la fiesta había consumido marihuana y alcohol.

“Se metió a la alberca. Ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.

De acuerdo con lo publicado en la revista, fue Luis Rey quien desapareció el cuerpo de su esposa.

Varias versiones han surgido respecto del paradero de Marcela Basteri, lo cierto es que hasta ahora no hay ninguna versión oficial sobre lo ocurrido con la mamá de Luis Miguel.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios