Lo más visto

Duelo de divas

Demi Lovato y Britney Spears están nominadas en la categoría de celebridad favorita como juez de televisión en los Peoples Choice Awards 2013. ¿Quién será la diva ganadora? Hoy se descubrirápor Warner Channel.
Enlace copiado
Britney  se destacó en “The X Factor” por ser una jueza dura. No hubo dulzura en sus juicios de opinión.

Britney se destacó en “The X Factor” por ser una jueza dura. No hubo dulzura en sus juicios de opinión.

Demi en “The X Factor” logró tener mucha química en pantalla con Simon Cowell. Ella es su favorita.

Demi en “The X Factor” logró tener mucha química en pantalla con Simon Cowell. Ella es su favorita.

Duelo  de divas

Duelo de divas

Enlace copiado
Los Peoples Choice Awards son los premios consentidos de los famosos, porque los reconocimientos son dados por los fanáticos. La premiación no tiene nada que ver con los Oscar, los Globos de Oro o los premios EMMY, pero son los primeros reconocimientos que reciben los famosos en este año.

Esta noche a las 9:30, a través de Warner Channel, se podrá disfrutar de una de las galas más esperadas de 2013, que por segundo año consecutivo será conducida por la estrella de la serie “The Big Bang Theory” Kaley Cuoco.

Uno de los grandes momentos será cuando se sepa quién es la celebridad favorita como juez de televisión: Demi Lovato o Britney Spears. Y aunque en dicha categoría también compiten Adam Lavine (que parte como gran favorito por tener cinco nominaciones), Christina Aguilera y Jennifer López, la prensa se ha encargado de enfrentar a dos colegas, Demi y Spears, quienes fueron compañeras en la temporada pasada de “The X Factor”.

Hay que destacar que en los Peoples Choice Awards no se premia calidad vocal ni el mayor número de ventas, tampoco actuaciones magistrales en la pantalla chica o en el cine. Todo se trata de la popularidad, aquellos a los que el público quiere más. Esta será la trigésima novena entrega de estos galardones y se realizará en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Gracias a que el gusto popular definirá a los ganadores de la noche, en la categoría artista revelación se podría decir que la competencia está entre el grupo One Direction y Carly Rae Jepsen, en la que el grupo inglés parte como el gran favorito; pero la banda Fun., también nominada en esta categoría, podría dar la sorpresa.

Por otra parte, Katy Perry y Taylor Swift, amigas y rivales, hoy se enfrentarán para saber cuál de ellas es la mejor artista femenina. Taylor ha arrasado con las ventas de su último disco y Perry es una de las cantantes pop más influyentes.

En cuanto a series, las preferencias del público en años pasados han sido “The Big Bang Theory” y “NCIS”. Además, entre los famosos que podrían repetir premio este año se encuentran Ellen DeGeneres, Nina Dobrev y Adam Levine.

Tags:

  • Demi Lovato
  • Britney Spears
  • Adam Levine
  • One Direction
  • Taylor Swift
  • The X Factor
  • The Big Bang Theory
  • The Avengers
  • Katy Perry
  • People's Choice Awards
  • Sandra Bullock
  • Favorite Humanitarian

Lee también

Comentarios