Más de Farándula

Duras críticas a Clint Eastwood por discurso incoherente

El actor  y director, ganador del Oscar, subió al podio acompañado de la banda sonora de su clásico western “El bueno, el feo y el malo”.

El actor y director, ganador del Oscar, subió al podio acompañado de la banda sonora de su clásico western “El bueno, el feo y el malo”.

<p>fama</p><p>Los republicanos pudieron celebrar el jueves el día de Mitt Romney con su esperada nominación como candidato presidencial, pero fue el mismísimo Dirty Harry quien capturó la atención con un discurso incoherente e improvisado contra el presidente Barack Obama –dirigido a una silla vacía–.</p><p>Clint Eastwood llevó su poder de estrella, presentándose sorpresivamente, a último minuto, como orador para animar a los asistentes antes del discurso de aceptación de Romney.</p><p>Eastwood ofreció un impasible discurso, a veces con críticas afiladas a Obama y otras apoyando a Romney, a quien elogió por su experiencia en el manejo de empresas.</p><p>Pero muy a menudo estuvo cerca de la incoherencia, saltando de un tópico a otro, incluyendo el estado de la economía, la guerra de Afganistán y la prisión militar de la Bahía de Guantánamo.</p><p>En un punto, expresó: “Nunca pensé que fuese una buena idea que los abogados fuesen presidentes”. Error, Romney también lo es.</p><p>En uno de sus momentos lúcidos, Clint dijo: “Cuando alguien no hace bien el trabajo, tenemos que dejarlo ir”.</p><p>De vez en cuando, se detenía para regañar a la silla, diciéndole al ausente Obama “cállate”. La frase “invisible Obama” se convirtió en viral en internet, y las fotos de gente con sillas vacías llenaron Twitter.</p>