Dwayne Johnson anuncia estreno de “Black Adam”

La película en la que "La Roca" dará vida a uno de los antihéros más importantes del universo de DC Comics ya tiene fecha de estreno. 

Enlace copiado
Foto tomada de Pinterest

Foto tomada de Pinterest

Enlace copiado

Dwayne Johnson, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “The Rock”, anunció el estreno de su próxima película: “Black Adama”, en la que el actor se convertirá en uno de los villanos más queridos de DC Comics.


“The Rock” aseguró que el film de superhéroes llegará a la pantalla grande el 29 de julio del 2020 y el anuncio lo realizó a través de sus cuentas en redes sociales, en donde mostró parte de lo que se puede esperar de la película.
 

“La jerarquía del poder en el universo de DC está a punto de cambiar”, dijo la estrella en el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.


Black Adam apareció en los comics de DC por primera vez en 1940, descrito como un villano corrupto por el poder y reconocido por ignorar las reglas, quien posee resistencia física, sabiduría, puede volar,  fuerza sobrehumana, puede curarse a sí mismo y otros poderes. 


El reparto de la película lo completa Pierce Brosnan, quien interpretará a Dr. Fate;  Aldis Hodge (Una noche en Miami) dará vida a Hawkman; Noah Centineo (A todos los chicos) será Atom Smasher y Quintessa Swindell (Cleptómanas) estará en el papel de Cyclone. Esta es una de las producciones más esperadas del 2022.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines