Lo más visto

Más de Farándula

Dwayne Johnson está de luto, falleció su padre (Fotos)

El padre del actor y exluchador Dwayne Johnson falleció a los 75 años de edad.

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

Dwayne Johnson, uno de los actores más carismáticos de Hollywood vive uno de los momentos más difíciles, despide a su padre Rocky Johnson quien falleció a los 75 años de edad.

Diversos medios internacionales informaron sobre el deceso  de Rocky, padre del protagonista de “El rey escorpión”. Él era conocido por haber sido uno de los más famosos luchadores de la World Wrestling Entertainment (WWE), la empresa estadounidense dedicada a la lucha libre profesional.

Al igual que su padre Dwayne Johnson -también conocido como “La Roca”- se involucró en la lucha libre, llegando a ganar mucho prestigio.

“La WWE está conmocionada al conocer que Rocky 'El alma' Johson (nacido con el nombre de Wayde Douglas Bowles), un luchador del Hall de la fama de WWE, formador del Equipo Mundial y padre de Dawyne 'La Roca' Johnson', ha fallecido a los 75 años”, informó la WWE.

Su carrera profesional de Rocky Johnson se desarrolló principalmente entre los 70 y los 80 y alcanzó su punto álgido en 1983 cuando se proclamó campeón por parejas de la WWF (World Wrestling Federation) junto a Tony Atlas. También se encargó de entrenar a su hijo.

Tags:

  • Rocky Johnson
  • Dwayne Johnson
  • Lucha
  • Actor
  • Fallece

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines