E. McGregor y el beso de la discordia

El actor británico Ewan McGregor podría haber terminado su relación, gracias a un beso que protagonizó con Winstead.

Enlace copiado
E. McGregor y el beso de la discordia

E. McGregor y el beso de la discordia

Enlace copiado

Luego de 22 años de matrimonio, el actor británico Ewan McGregor lleva desde mayo separado de su mujer, la francesa Eve Mavrakis, según informa la revista People, citando fuentes familiares.

La noticia llega justo después de que el domingo el diario británico The Sun publicara una instantánea en la que McGregor aparecía besando a su compañera de la serie “Fargo” (una serie del género policiaco que además está cargada de mucho de humor negro), Mary Elizabeth Winstead, en un restaurante de Londres. Según el rotativo, al cabo de una hora, la pareja se marchó junta en una moto.

Esta información ha generado muchas reacciones. Sin embargo, ni el protagonista de “Trainspotting”, de 46 años, ni Mvrakis, de 51, han confirmado o desmentido la noticia. Ambos se habían conocido durante el rodaje de la serie británica “Kavanagh QC” y se casaron en 1995. Tienen cuatro hijas juntos de entre 21 y seis años.

Winstead, de 32 años y conocida entre otros por sus papeles en “Death Proof” o la serie “The Returned”, puso fin en mayo a su matrimonio con el guionista y cineasta Riley Stearns, con el que llevaba siete años casada.

Lee también

Comentarios

Newsletter