ELENA VILLATORO TRAE EL CLIMA

A partir de este día comienza a transmitirse por la mañana el segmento “La hora del clima” en el Facebook de LA PRENSA GRÁFICA. El video puede encontrarse también en el Media Center del sitio.
Enlace copiado
ELENA VILLATORO TRAE EL CLIMA

ELENA VILLATORO TRAE EL CLIMA

El clima Hoy 2 de mayo 2016

Enlace copiado
A partir de este día LA PRENSA GRÁFICA presenta una nueva propuesta para los lectores del medio en la parte digital. Se trata de “La hora del clima”, segmento que se transmite en vivo a través del Facebook oficial del medio: LPG La Prensa Gráfica. Las transmisiones se desarrollan de lunes a viernes, alrededor de las 7:15 de la mañana.

“El clima influye mucho en la vida de la sociedad”, señala la jefa de Información Multimedia, Margarita Funes, quien dijo que esta nueva apuesta nace de la necesidad de llevar a los usuarios de LA PRENSA GRÁFICA información sobre el clima diario. “Siempre tiene buena acogida, porque la gente está interesada en el tema, sobre todo en una región donde cambia constantemente”, dijo.

Para desarrollar el segmento, que es transmitido en vivo gracias a Facebook live, se decidió buscar la colaboración de Elena Villatoro. “Elena es una persona que puede lograr una conexión con la gente. Además tiene experiencia en radio y televisión y es conocida tanto en el país como en el exterior. Tiene carisma”, dijo Funes.

Al respecto de su integración al proyecto, Villatoro dijo que se encuentra “nerviosa pero entusiasmada”. “Es una nueva experiencia. Nunca he hablado del clima por lo que estoy empapándome de nuevos términos... Apenas he comenzado, pero sé que será un éxito”, agregó.

Sobre cómo se desarrollará el segmento, dijo que se presentará la información de fuentes certeras de una manera digerible y dinámica. Aunque habrá un guion establecido, dijo, habrá improvisación y espontaneidad. “Le pondré mi toque personal. Soy una mujer de mucha improvisación... La gente me conoce por lo que soy, por ser un poco loca, a veces”, dijo.

Además de presentar pronósticos climáticos y hablar de las temperaturas máximas y mínimas, también se pretende que haya una interacción directa con las personas, tanto las que viven dentro del territorio nacional como en el extranjero: “Los que nos quieran mandar fotografías del clima, del ambiente, podrán hacerlo hacia nuestro WhatsApp”.

Tags:

  • elena villatoro
  • la hora del clima
  • media center la prensa gráfica

Lee también

Comentarios

Newsletter