¡ENCENDIÓ LA PLAYA!

El colombiano Mike Bahía se presentó el pasado jueves en un concierto que emocionó a todo el público en la playa El Sunzal.
Enlace copiado
DJ Seherezade,  de Hungría, encantó desde muy temprano a todos los presentes en el “Pool Party”, el cual se realizó en la playa El Sunzal, ubicada en La Libertad. A su vez, la DJ Seherezade al igual que el público cantó, gritó y disfrutó, con  poca ropa, cada una de sus mezclas gracias a su gran carisma.

DJ Seherezade, de Hungría, encantó desde muy temprano a todos los presentes en el “Pool Party”, el cual se realizó en la playa El Sunzal, ubicada en La Libertad. A su vez, la DJ Seherezade al igual que el público cantó, gritó y disfrutó, con poca ropa, cada una de sus mezclas gracias a su gran carisma.

El público vivió una gran fiesta el pasado jueves, en la playa El Sunzal junto con Mike Bahía.

El público vivió una gran fiesta el pasado jueves, en la playa El Sunzal junto con Mike Bahía.

¡ENCENDIÓ LA PLAYA!

¡ENCENDIÓ LA PLAYA!

Enlace copiado
Canciones como “Buscándote” y “Estar contigo” no pudieron faltar en una tarde en donde la arena, el sol, el mar y las salvadoreñas fueron también protagonistas. Los ánimos se encendieron cuando el colombiano entonó el éxito que le ha permitido ser reconocido en todo el mundo, “Buscándote”. El “na na ra” fue coreado con emoción por decenas de personas amantes del estilo y música del artista.

En el concierto, Bahía también demostró ser un gran amante del reggae y sorprendió al interpretar canciones como “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy.

“Nunca imaginé que él (Mike Bahía) fuera tan multifacético y nos pusiera a gozar de esta forma”, expresó Andrea Andrade, asistente al “Pool Party” en la playa El Sunzal, La Libertad, el pasado jueves.

Luego al acabar la tarde, la luna llena adornó la noche y decenas de parejas enamoradas se dejaron llevar por el calor y el ritmo de Bahía.

Uno de los momentos más intensos de su show fue cuando el intérprete originario de Cali comentó que le dedicaba ese concierto a todas las mujeres del lugar, donde una a una gritaron de emoción.

Bahía también entonó canciones como “Una cita” de Alkilados, “Vivo en la luna por ti” de Carlos Vives y “Ay vamos” de su compatriota JBalvin.

Además, no pudieron faltar sus exitosas colaboraciones, como “Tú tienes razón” con Gusi, “Le hace falta un beso” con Alejandro González y “Magdalena” con Alkilados.

Sin duda, el show estuvo lleno de mucho dinamismo y entrega por parte de los músicos colombianos que acompañaban a Mike, quienes pusieron el sabor en todo en el escenario para complacer al público.

A su vez, previo al show de Mike Bahía, la DJ Seherezade de Hungría encantó con su peculiar estilo y su melena rubia a todos los presentes, pues sin duda hizo vibrar la playa con sus mezclas y su carisma.

Tags:

  • Mike Bahía
  • playa
  • concierto
  • Buscandote
  • Dj Seherezade
  • Pool Party
  • colombiano
  • música
  • reggae

Lee también

Comentarios

Newsletter