ENCUENTRO CON“ LA BESTIA ”

El espectáculo de Iron Maiden inició desde ayer con el arribo del gigante Ed Force One, el Boeing 747-428 que llegó con los integrantes de Iron Maiden, Anthrax y The Raven Age.
Enlace copiado
ENCUENTRO CON“ LA BESTIA ”

ENCUENTRO CON“ LA BESTIA ”

ENCUENTRO CON“ LA BESTIA ”

ENCUENTRO CON“ LA BESTIA ”

Enlace copiado
Decenas de camisas negras invadieron ayer el Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero Galdámez. Se escuchaban al unísono los gritos de “¡Maiden! ¡Maiden!” Pero no era un concierto. Metaleros, amigos, padres e hijos, hermanos, primos y curiosos llegaron para poder ver la llegada del Ed Force One, de Iron Maiden.

El vuelo ABD 666 fue anunciado. Se trataba del Boeing 747-428, una de las naves más grandes que ha aterrizado en esa terminal aérea, y que transporta a la banda inglesa en esta gira mundial denominada “The Book of Souls World Tour”.

Volaron desde México después de realizar tres conciertos a una altura de 39,975 pies y arribaron a El Salvador a las 2 de la tarde. El Ed Force One transportó también a los grupos Anthrax y The Raven Age, que esta tarde, junto con los nacionales Araña, abrirán el espectáculo de Iron Maiden en el estadio Jorge “Mágico” González.

Los fans del grupo se quedaron dos horas más a la espera de poder ver salir a sus ídolos musicales rumbo a un hotel de San Salvador.

Desde ayer en la mañana, decenas de personas se dieron cita en diversos puntos para salir en caravana a esperar con euforia el Ed Force One.

“Vamos a ir a traer a músicos de verdad”, expresó Julio César Martínez, uno de los coordinadores de la caravana que salió desde el mirador Rancho Navarra, donde asistieron fans de todas las edades.

En medio de camisetas negras alusivas al grupo y banderas de El Salvador, la caravana partió a las 11:15 de la mañana.

Tags:

  • iron maiden en el salvador
  • metal
  • musica
  • artistas
  • avion
  • encuentro
  • iron_maiden_en_el_salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter