Lo más visto

Más de Farándula

ENTREGAN LOS GLOBOS MÁS DESEADOS

La 70.ª edición de los Globos de Oro se celebró ayer por la noche. Entre los favoritos para cine estuvieron “Lincoln” de Steven Spielberg, “Argo” de Ben Affleck y “Django Unchained” de Quentin Tarantino, “Una aventura extraordinaria”, de Ang Lee. En televisión estaba “Homeland”.
Enlace copiado
Así  llegó vestida Jodie Foster para recibir el premio Cecil B. DeMille.

Así llegó vestida Jodie Foster para recibir el premio Cecil B. DeMille.

ENTREGAN LOS GLOBOS MÁS DESEADOS

ENTREGAN LOS GLOBOS MÁS DESEADOS

Enlace copiado
Ayer por la noche se celebraron los Globos de Oro, entregados por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood. El primer ganador en la edición número 70 de estos galardones fue Christoph Waltz, quien se agenció el premio como mejor actor de reparto por su papel en “Django Unchained”.

Entre los premios más deseados se encontró el de mejor serie drama, que se lo llevó “Homeland”, cuyo actor principal, Damian Lewis, también obtuvo el galardón de mejor interpretación en una serie drama.

Sin duda fue una noche llena de expectativas no solo por los premios que se recibieron, sino porque los Globos de Oro sirven como termómetro para esbozar quiénes podrían ser los próximos ganadores en los Óscar.

PESOS PESADOS

Los Globos de Oro de este año tuvieron como protagonistas a Steven Spielberg, Quentin Tarantino, Ang Lee, Kathryn Bigelow y Ben Affleck, quienes compitieron para consagrarse como mejor director; y sus propuestas “Lincoln”, “Django Unchained”, “Life of Pi”, “Zero Dark Thirty” y “Argo”, respectivamente, como mejor película de drama. A diferencia de lo que ocurre con las nominadas a mejor película dramática, las de mejor cinta musical o de comedia no suelen obtener galardones en los premios Óscar. La favorita a los Globos de Oro era la película de Spielberg, que fue presentada por Bill Clinton.

Tags:

  • Globos de Oro
  • entrega
  • ceremonia
  • Homeland
  • premios
  • galardones

Lee también

Comentarios