Lo más visto

ESTRENAN NUEVOS AVANCES DE 'STAR WARS' DURANTE JUEGO DE NFL

El video de 2:35 minutos de duración ofreció un vistazo a las historias de las nuevas incorporaciones a la saga, como Finn, un soldado imperial interpretado por John Boyega que se cuestiona su lealtad.
Enlace copiado
ESTRENAN NUEVOS AVANCES DE 'STAR WARS' DURANTE JUEGO DE NFL

ESTRENAN NUEVOS AVANCES DE 'STAR WARS' DURANTE JUEGO DE NFL

ESTRENAN NUEVOS AVANCES DE 'STAR WARS' DURANTE JUEGO DE NFL

ESTRENAN NUEVOS AVANCES DE 'STAR WARS' DURANTE JUEGO DE NFL

Enlace copiado
El duelo de la NFL entre los Giants de Nueva York y los Eagles de Filadelfia quedó en un segundo plano en la jornada deportiva del lunes por el avance del nuevo filme "Star Wars: The Force Awakens" durante el medio tiempo del encuentro. Poco después estaba colgado en internet.

El video de 2:35 minutos de duración ofreció un vistazo a las historias de las nuevas incorporaciones a la saga, como Finn, un soldado imperial interpretado por John Boyega que se cuestiona su lealtad. Además puede verse a Rey, encarnada por Daisy Ridley, explorando una vieja nave y al El Kylo Ren de Adam Driver obsesionado con Darth Vader.

"The Force Awakens" transcurre 30 años después del "Retorno del Jedi", pero la trama del filme dirigido por J.J. Abrams ha permanecido envuelta en secretismo. Este último avance da unas cuantas pistas sobre lo que podría haber pasado en esas tres décadas. Los acontecimientos de la trilogía original, por ejemplo, parecen haberse convertido en un mito para la generación más joven. Han Solo (Harrison Ford) dice a Rey y Finn que "es verdad...todo ello".

El tráiler también muestra por primera vez a Carrie Fisher, que retoma su papel como princesa Leia. Luke Skywalker, interpretado nuevamente por Mark Hamill, no se ha dejado ver al completo en ninguno de los avances de la cinta y está sospechosamente fuera del cartel oficial.

La publicación de clips y adelantos de la nueva entrega de la saga se han convertido en eventos en sí mismas. "The Force Awakens" es una de las películas más esperadas del año. El último se estrenó en abril en un evento con fans en Anaheim, California, y tiene más de 64 millones de visitas en YouTube hasta la fecha.

Este último avance fue al menos en parte un experimento de sinergias corporativas. "Monday Night Football" se emite en ESPN, que, como Lucasfilm, forma parte de The Walt Disney Company. Muchos seguidores de "Star Wars" que no son necesariamente aficionados al fútbol sintonizaron el partido por el tráiler.

Los boletos para el filme, que se estrena el 18 de diciembre, iban a salir supuestamente a la venta inmediatamente después de la emisión del avance, pero finalmente pudieron comprarse antes el lunes. Sitios de venta de entradas en línea como Fandango se cayeron ante la demanda.

Disney, que compró Lucasfilm en 2012, ha estado estratégicamente limitada en su promoción oficial de "The Force Awakens" - la primera parte de una nueva trilogía. Rian Johnson, responsable de "Looper", dirige el Episodio VIII que se estrenará en mayo de 2017 y Colin Trevorrow, de "Jurassic World's", se encargará del Episodio IX previsto para 2019.

Lucasfilm trabaja también en una serie de películas spinoff ambientadas en el mundo de "Star Wars", como "Rogue Uno", sobre los rebeldes que roban los planes para la Estrella de la Muerte, que podrá verse en diciembre de 2016.

Pero por el momento, todos los ojos están puestos en "The Force Awakens", que se espera sea una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

 

Les presentamos el tráiler oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En cines diciembre 2015

Posted by Star Wars on lunes, 19 de octubre de 2015

Tags:

  • star wars
  • avances
  • nfl

Lee también

Comentarios