Ed Sheeran fue atropellado mientras paseaba en bicicleta

El cantante usó sus redes sociales para informar sobre el incidente. Podría cancelar su gira por Asia, la cual estaba programa para finales de este mes.

Enlace copiado
Sheeran podría cancelar su gira por Asia. (Foto: El País)

Sheeran podría cancelar su gira por Asia. (Foto: El País)

Enlace copiado

“He tenido un accidente de bicicleta y estoy esperando el consejo del médico, porque podría afectar a mis próximos shows. Por favor esten atentos a las nuevas noticias. Ed x”. Con estas palabras, Ed Sheeran informó a sus fans sobre un accidente que sufrió mientras paseaba en bicicleta y el que podría llevarle a cancelar su próxima gira por el continente asiático.

Sheeran, interprete de “Shade of You”, narró también vía Twitter que fue atropellado por un vehículo mientras montaba su bicicleta, lo cual le dejó un brazo roto. En principio, se prevé que no sea nada grave, aunque podría llevarle a suspender su gira en Asia, la cual estaba programa para finales de este mes.

El cantante había anunciado en su página oficial que ofrecería presentaciones en Taiwán, el 22 de octubre; Japón, el 25 de este mes y, finalmente, Corea del Sur para el día 29. Por el momento, Sheeran no ha confirmado la suspensión, aunque se habla que puede ser la medida más segura que se tome para dejarle el tiempo adecuado a su recuperación.

Tags:

  • Ed Sheeran

Lee también

Comentarios

Newsletter