Lo más visto

Más de Farándula

Eduardo Capetillo sorprende al mostrar su cuerpo en traje de baño

El actor de 49 años aclaró por qué tiene tanto pelo en su cuerpo.

Enlace copiado
Eduardo Capetillo sorprende al mostrar su cuerpo en traje de baño

Eduardo Capetillo sorprende al mostrar su cuerpo en traje de baño

Enlace copiado

El actor y cantante Eduardo Capetillo provocó los suspiros de sus admiradoras luego de compartir una fotografía en la que se le ve como pocas veces, en traje de baño.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, el esposo de Biby Gaytán deleitó a medio millón de seguidoras con la publicación de una fotografía en la que se le ve posando junto a sus hijos más pequeños, mientras él viste un sexy traje de baño en color rojo.

La postal desató todo tipo de comentarios, en los que destacan halagos gracias al atlético cuerpo que conserva a sus 49 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con estos dos SEGUIDORES mi alma está completa , gracias

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Pero eso no es todo, pues quien también compartió una fotografía familiar durante una tarde calurosa en traje de baño, fue Paula, hija de Eduardo y Biby.

En la imagen también se ve a su famoso padre en traje de baño, por lo que él aprovechó para aclarar por qué tiene tanto pelo en su cuerpo.

“Te amo mi Pau hermosa, y aclaro tanto pelo es por el linaje europeo, yo me gusto”, escribió el galán de telenovelas en la imagen que generó cerca de 14 mil corazones rojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

Además de publicar fotografías de nuevos proyectos y junto a su familia, el actor también utiliza sus redes sociales para compartir algunos consejos fitness, en donde ha dejado ver la excelente condición física que mantiene, motivando a sus seguidores a mantenerse sanos y hacer ejercicio. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines