Lo más visto

Más de Farándula

Efecto Premio Nobel: Bob Dylan crece un 512% en Spotify

Las reproducciones de los principales éxitos del reciente ganador del Nobel del Literatura han aumentado categóricamente en cuestión de 24 horas.
Enlace copiado
Efecto Premio Nobel: Bob Dylan crece un 512% en Spotify

Efecto Premio Nobel: Bob Dylan crece un 512% en Spotify

Enlace copiado
Ganó el Nobel de Literatura y volvió a ser la gran sensación del mundo de la música. Este día, en su página web, Spotify Inc publicó un reporte informando sobre el incremento de más de un 500% en las reproducciones de las canciones de Bob Dylan en su webplayer o su formato de app para Smartphone. Esta información también fue publicada por el Washington Post y el New York Times, quienes confirmaron este incremento.
 
La plataforma digital informó que, justamente un día después de que Dylan fuera confirmado como acreedor del galardón, sus canciones aumentaron un total del 512% en reproducciones por los usuarios. De igual forma, las descargas de la música de Dylan se han convertido en las más solicitadas hasta el momento.
 
Según Spotify, la pieza que más se escucha es la de “Like a Rolling Stone”, la cual se reprodujo un 258% más de lo normal. La siguiente en la lista de las más escuchadas en el reproductor fue “The Times They Are a Changin”, la cual se incrementó en un 146% más con respecto a sus reproducciones usuales.
 
Bob Dylan fue galardonado por la Academia Sueca con el Premio Nobel de la Literatura 2016 por considerársele una voz fresca para la poesía norteamericana a través de su música.

Tags:

  • bob dylan
  • spotify
  • premio nobel literatura
  • música

Lee también

Comentarios