Farándula No te lo pierdas

El "Bombon asesino" disfruta sus vacaciones de invierno esquiando como toda una experta

El "bombón asesino" mostró sus habilidades en las montañas nevadas de Vail, Colorado

Enlace copiado
El

El "Bombon asesino" disfruta sus vacaciones de invierno esquiando como toda una experta

Enlace copiado

La espectacular cantante, Ninel Conde, aprovechó sus vacaciones decembrinas para olvidarse del trabajo y pasar unos días en la nieve.

El "Bombón asesino" decidió compartir con sus admiradores de redes sociales tres imágenes de su último viaje a Vail, Colorado, en donde las montañas nevadas forman parte del paisaje.

"Viviendo al máximo esta increíble experiencia ✨. ¡Que bello paisaje! ¡Que hermoso divertirnos como niños" fue el mensaje que compartió Ninel con sus 3.4 millones de seguidores en Instagram, quienes rápidamente comentaron la imagen asegurando que luce espectacular .

"El final del viaje no es el destino, sino los contratiempos y recuerdos que se crean en el camino ❄☃. ¡Bendecida!" se lee en la segunda imagen, en donde aparece sentada mientras aprecia el paisaje cubierto de nieve.

Finalmente, la actriz regaló a sus fieles admiradores un video en el que compartió la hermosa vista mientras disfruta un chocolate caliente y aprovechó para desearles una feliz Navidad.

No cabe duda que Ninel es una de las famosas que mejor sabe disfrutar su tiempo libre, eso sí, siempre y cuando su apretada agenda se lo permita.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • Entretenimiento
  • #Espectáculos
  • Celebridades
  • Ninel Conde

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines