Lo más visto

“El Buki” espera por ti esta noche

Hoy el cantautor Marco Antonio Solís se presentará a las 8:30 de la noche en el Gimnasio Nacional para ofrecer lo mejor de su repertorio en su gira “Por amor tour”.
Enlace copiado
“El Buki” espera por ti esta noche

“El Buki” espera por ti esta noche

“El Buki” espera por ti esta noche

“El Buki” espera por ti esta noche

Enlace copiado
Llegó la gran noche. Marco Antonio Solís, “el Buki”, está de vuelta en el país para consentir al público con los mejores éxitos en su gira “Por amor tour”, con la que celebra 40 años de insuperable trayectoria en el camino de la música.

En estas cuatro décadas cantándole al amor y al desamor se estima que ha grabado alrededor de 300 canciones y editado 20 discos.

En 2007, la Academia Latina de la Grabación reconoció su dedicación y en los premios Grammy Latino de ese año artistas como Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Olga Tañon, entre otros, le rindieron homenaje.

Los inicios de Marco Antonio se remontan a 1970, cuando formó parte de Los Hermanitos Solís. Años más tarde sería de los fundadores del grupo Los Bukis, con quienes grabó su primer LP, titulado “Casas de cartón”.

La canción “Falso amor” fue la primera que les otorgó el reconocimiento nacional e internacional, que además los llevó a ser nominados varias veces a los premios Grammy.

Decidió iniciar su etapa como solista en 1996, con el lanzamiento de su primer disco “En pleno vuelo”, y desde entonces permanece activo, pese a los rumores que especulaban un posible retiro.

Hoy interpretará temas de su más reciente producción: “Eran mentiras”, así como los clásicos “No hay nada más difícil” e “Invéntame”. “Aquí estoy, celebrando 40 años de música. Tengo dos palabras para ustedes: eternamente agradecido”, dijo en uno de sus conciertos.

Tags:

  • buki
  • concierto
  • por amor tour
  • gira
  • marco antonio solis

Lee también

Comentarios