Lo más visto

"El Buki" regresa más querido

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, se presentará esta noche en el Estadio Jorge "Mágico" González. La última vez que visitó el país fue en 2016 y lo hizo para celebrar sus 40 años de carrera artística.

Enlace copiado
Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís

Enlace copiado

Porque simplemente se derrite por su público salvadoreño. Marco Antonio Solís llamado cariñosamente como "El Buki" está de regreso en el país pero esta vez para compartir lo más emblemático de su gira "El más querido".

El cantautor mexicano es uno de los artistas más brillantes de Latinoamérica y con su trayectoria de más de cuatro décadas, ha conseguido grabar más de 300 canciones. Su fama llegó tras haber formado parte del grupo Los Bukis, una agrupación que fundó junto con su primo Joel Solís. Dos años más tarde grabaron "Casas de cartón", una canción que hace crítica a la sociedad de consumo y que es una de las más sentimentales.

A lo largo de su carrera Los Bukis fueron nominados varias veces a los premios Grammy máximo galardón que entrega la industria discográfica de los Estados Unidos, detalla su portal oficial.

Pero fue en 1996 cuando decidió emprender su camino como solista con el lanzamiento de su primer disco "En pleno vuelo", presentaciones en su natal México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica le dieron renombre.

El concierto de esta noche será en el Estadio Jorge "Mágico" González a las 8:30 de la noche. Las entradas están a la venta en Silla ultra platinum numerada $150, Silla platinum numerada $115, Silla VIP numerada $75, Tribuna baja numerada $45, Tribuna alta numerada $35, General $25. Los precios aplican cargo adicional por servicio Todoticket $3.00 en Kioscos y taquilla.

"El Buki" es un artista que ha sabido diversificarse con el tiempo y ha aceptado la era digital con los brazos abiertos. A punto de cumplir 60 años (el próximo 29 de diciembre) es un hombre que en Instagram se ha vuelto toda una influencia para sus más de 2 millones de seguidores.

"El humor es muy importante en todo este trayecto. De esta manera lo hacemos divertidamente serios. El contacto con el público es mágico es maravilloso", dijo Marco Antonio.

Aciertos como "O me voy o te vas", "Tu amor o tu desprecio", "Más que tu amigo" e "Invéntame" le han permitido ser el consentido para muchos ya sea que cante baladas, cumbias o rancheras, tanto que en 2007 recibe la máxima excelencia artística en América Latina al ser reconocido en los premios Grammy Latino con un homenaje en las voces de Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, el Grupo Intocable, Montez de Durango, Olga Tañon, entre otros.

Tags:

  • Marco Antonio Solís
  • concierto
  • gira
  • Más querido tour
  • cantante
  • El Buki

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines