El Comic Con se toma el fin de semana

Uno de los principales puntos es la presencia de ilustradores y artistas salvadoreños, que tienen en el evento una oportunidad para mostrar sus trabajos más recientes.
Enlace copiado
El Comic Con se toma el fin de semana

El Comic Con se toma el fin de semana

Comic-con es el turno de los villanos

Enlace copiado
El Comic Con 2016 continúa con su jornada este sábado. Allí los asistentes pueden sentirse dentro de una realidad alterna, en el pabellón Centroamericano (dedicado a adultos) y el pabellón 1 de Cifco (especializado en niños).

Uno de los principales puntos es la presencia de ilustradores y artistas salvadoreños, que tienen en el evento una oportunidad para mostrar sus trabajos más recientes. Este año las piezas se suscriben a un tema principal, los villanos, una cantera interesante para la creatividad.

Óscar Kein es uno de los artistas presentes en el Comic Con. Fue parte del equipo de salvadoreños que se encargó de crear las esculturas de la cinta "El libro de la vida". Entre otras cosas, las piezas fueron utilizadas para presentarle la idea a productores, como Guillermo del Toro, que aceptó sumarse al proyecto de Jorge R. Gutiérrez. Ahora y mañana, Kein mostrará sus versiones de diferentes villanos de la ficción, como el Joker.

En el evento también hay exposiciones de series televisivas y de videojuegos, piezas únicas de coleccionistas y cómics en papel. El Comic Con tiene como una de sus invitadas internacionales a la cosplayer costarricense Molecular Agatha, que utiliza su cuerpo y su apariencia como instrumento para hacer arte.

La entrada, ahora, cuesta 4 dólares. Las actividades cesarán a las 8:00 de la noche, pero continuarán mañana de 10 de la mañana a 7:00 de la noche. La admisión será de tres dólares.


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Artistas nacionales exponen sus trabajos en el Comic-Con. Foto/N. Alonzo <a href="https://t.co/MOc9Dt2yO7">pic.twitter.com/MOc9Dt2yO7</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/731526226427383808">May 14, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script


Tags:

  • comic con
  • el salvador
  • cómics

Lee también

Comentarios

Newsletter