Loading...

El “Conejo Malo” brincará en El Salvador

Bad Bunny anunció ayer su regreso con una gira que incluye nuestro país. La fecha reservada para la visita del controversial cantante es el 26 de noviembre en el Estadio Cuscatlán.

Enlace copiado
El “Conejo Malo” brincará en El Salvador

El “Conejo Malo” brincará en El Salvador

Enlace copiado

Todo lo que hace o dice Bad Bunny causa revuelo, no importa cuándo ni cómo lo haga. El "boom" que provocó ayer no es para menos. Anunció su gira para Estados Unidos y Latinoamérica "Bad Bunny: World's Hottest Tour", (El tour mundial más caliente de Bad Bunny en español ) la cual iniciará en agosto y finalizará en diciembre.

Y es que justamente, desde inicio de este 2022, su cuenta de Instagram estaba a "cero", sin ninguna publicación, tal y como suele hacerlo cuando va a dar un anuncio de gran magnitud. Ayer no fue la excepción. Las redes sociales explotaron y, rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, para bien y para mal, como todo lo que tiene que ver con el trapero más famoso del momento, considerado rey de Spotify y Billboard.

La gira, en la que está incluido El Salvador -gracias a Two Shows- arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el recorrido el 30 de septiembre en Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina desde el 21 de octubre cuando visite República Dominicana. Luego visitará varios países de Sudamérica entre éstos Colombia, Argentina, Chile y Ecuador.

En la región centroamericana, Bad Bunny andará saltando en todos los países, a excepción de Nicaragua que no ha sido incluida por el creador de "Callaita", "Lo Siento BB:/" o "Si Veo a tu Mamá", de ahí, Panamá será el primer país en recibirlo, el 22 de noviembre; luego Costa Rica, el 24; El Salvador, dos días después, el 26; para brincar luego a Honduras el 29 y, finalizar en Guatemala, el 1 de diciembre. En México cerrará su gira con dos conciertos, uno en la capital mexicana y otro el Monterrey.

Para el concierto en nuestro país, aún no se tienen mayores detalles de precios de entradas (hay que estar súper pendientes), pero algunos usuarios y fanáticos del cantante, ya cuestionaron el elevado precio de sus entradas, por ejemplo en el concierto programado para Denver, Colorado, los precios van desde arriba de $300 y casi los $1,500; o para el concierto en Texas el 16 de febrero, hay localidades de hasta $2,500, motivo por el cual ya fue víctima de memes en redes sociales.

Para los conciertos, que se convertirán en la primera gira por estadios de Estados Unidos será acompañado de Alesso y Diplo como invitados especiales.

El anuncio, muy a su estilo

Una gira de esta duración, supone muchos meses fuera de su casa. Según el video subido por Bad Bunny a su cuenta de Instagram, que hasta el cierre de esta nota contaba con más de 4.1 millones de reproducciones y casi los 95 mil comentarios, el sorpresivo anuncio se lo hizo a su novia Gabriela Berlingeri, durante una cena romántica en la playa y a quien le preocupa "que la deje sola". "Obvio no te voy a dejar sola, nunca te dejaría sola", le responde Bunny al mismo tiempo que se levanta y ocupa su lugar el mismísimo actor español Mario Casas. Un cameo que ha causado furor en las redes.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines