Lo más visto

El Dr. Mike ya está en El Salvador, mira dónde puedes pasar consulta con él

Mikhail Varshavski, de origen ruso pero residente en Estados Unidos, se hizo famoso en Instagram y estará dos semanas como voluntario médico en El Salvador. Es licenciado en ciencias de la vida y tiene un doctorado en osteopatía; además, la muerte de su madre, por leucemia, lo motivó a enfocarse en la investigación contra el cáncer.
Enlace copiado
Foto Instagram.

Foto Instagram.

El Dr. Mike ya está en El Salvador, mira dónde puedes pasar consulta con él

El Dr. Mike ya está en El Salvador, mira dónde puedes pasar consulta con él

Enlace copiado
El doctor Mikhail Varshavski, mejor conocido como el "Doctor Mike" y famoso en Instagram con más de 2.3 millones de seguidores, ya está en El Salvador tal como lo anunció esta semana a través de las redes sociales.



Mike estará dos semanas en una misión médica voluntaria con la organización sin fines de lucro AmeriCares. Durante ese tiempo, el médico proporcionará servicios de atención primaria y demostrará su programa de ejercicio "Practica lo que prescribes", en el que el médico hace ejercicios con sus pacientes.

Lea también: Así se siente pasar consulta con el Dr. Mike, actualmente en El Salvador [+Video]
 


"Ahí voy a poder pasar tiempo en la clínica familiar", dijo el doctor Mikhail en su publicación en Facebook. El lugar del que habla se trata de la Clínica Integral de Atención Familiar que AmeriCares construyó en el municipio de Santiago de María (Usulután), en 2003. Según la institución, en el lugar se "ofrece servicios de salud de alta calidad y bajo costo a más de 30,000 niños y adultos de bajos ingresos de todo el este de El Salvador".

Según explicó la organización con la que el Dr. Mike colaborará los próximos días en el territorio salvadoreño, la fama del médico inició en redes sociales luego de ser descubierto en Instagram por las revistas BuzzFeed y People Magazine. "Hoy en día aprovecha su fama en medios sociales para educar e inspirar a sus casi 3 millones de seguidores, así como aumentar su conciencia en causas caritativas", dijo AmeriCares.

La clínica ubicada en Usulután brinda atención en "medicina general, pediatría, ginecología, medicina interna, neumología, dermatología, oftalmología, otorrinolaringología, ortopedia, odontología y ortodoncia, cirugía y patología bucal, psicología, fisioterapia, nutrición, optometría, laboratorio clínico, mamografía, rayos X, ultrasonografía 3 D y 4 D, colposcopía, espirometría, electrocardiogramas, densitometría ósea, pequeña cirugía y curaciones, terapia respiratoria, óptica, farmacia, ultrasonido terapéutico, entre otros", detalla la organización.
 

UN POCO SOBRE SU VIDA

Mikhail Varshavski nació en Rusia y de ahí emigró a Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) cuando tenía seis años. En el Instituto de Tecnología de Nueva York obtuvo la licenciatura en ciencias de la vida  y un doctorado en osteopatía, una rama de la medicina en la que se estudian enfermedades de los huesos.

Su madre murió de leucemia y debido a esto, el Dr. Mike decidió enfocarse en la investigacion del cáncer.
 


El mismo Mike ha manifestado ser un médico que "cree en la atención preventiva" y en "hacer un mundo mejor. "Quiero que todos tengan la oportunidad de alcanzar sus metas, pero eso significa poner la salud primero", son las palabras del famoso médico que cita la organización al describirlo a propósito de su visita a El Salvador.

Además de esto, es amante de los perros y en su cuenta de Instagram lo deja claro. "Solo un hombre y su perro contra el mundo", dice en su descripción.
 
 

A little after-hospital wind down with the pup @roxy.husky Love this little fur-ball ❤ #husky #puppy

A post shared by Dr. Mike Varshavski (@doctor.mike) on


 
 

Playing "Dog-Whisperer" up on the rooftops of #nyc @roxy.husky + @zeffirellipup #puppies

A post shared by Dr. Mike Varshavski (@doctor.mike) on


 







 

Tags:

  • Mikhail Varshavski
  • Doctor Mike
  • Dr. Mike

Lee también

Comentarios