Lo más visto

Más de Farándula

"El Escándalo" que sacudió a Fox News llega a los cines salvadoreños

La película basada en hechos reales y protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie será estrenada mañana en las salas de cines de El Salvador.

Enlace copiado

"El Escándalo" que sacudió a Fox News llega a los cines salvadoreños

Enlace copiado

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie se sumergen en una producción basada en hechos reales que muestra al exfundador de Fox News, Roger Ailes, quien murió en 2017 pero sobre el pesaban acusaciones de acoso sexual a periodistas de la cadena informativa.

"El Escándalo" (Bombshell) promete cautivar a los cinéfilos que la vean, ofreciendo una trama que atrapa desde los primeros cuadros.

El personaje de Ailes es interpretado por John Lithgow, quien junto al trio de mujeres darán vida a una trama que escandalizó el periodismo estadounidense y vio afectado el prestigio de Fox News.

El rodaje de esta película inició oficialmente el 22 de octubre de 2018 y fue estrenada a nivel mundial el pasado 20 de diciembre, teniendo una aceptación bastante fuerte entre los críticos de cine.

A los cines salvadoreños es traída por Balum Films, una empresa reconocida por llevar los estrenos de las mejores películas y las más taquilleras.

El estreno en El Salvador será mañana, jueves 23, según la cartelera de cada cadena de cine.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines