Lo más visto

Más de Farándula

El Gordo Max no es el único. Estos son otros integrantes de la farándula nacional que tuvieron problemas con la ley

El presentador de televisión y locutor radial ha sido acusado de remuneración de actos sexuales con menores de edad, pero no es el único que ha tenido problemas con la justicia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Alejandro Maximiliano González, mejor conocido como El Gordo Max, está metido en líos con la justicia. El presentador de televisión y locutor radial ha sido acusado, junto a otras tres personas, de remuneración de actos sexuales con menores de edad.

Pero él no ha sido el único integrante de la farándula nacional que se ha metido en problemas con la ley. Estos son otros:

El músico cubano Julián Blanco fue procesado por estupro (tener relaciones sexuales con una persona mayor de 15 años y menor de 18) y posesión de pornografía en 2015.

En 2005 René Alonso fue detenido junto con su compañera Marisol Arias bajo los cargos de violencia familiar, justo un año después de vivir una situación similar.

En 1997, Payaso “Rojito” (Eduardo Antonio Alfaro Carranza), fue encontrado en un vehículo 20 bolsas de plástico transparentes llenas de cocaína, envueltas en papel higiénico. Lo metieron preso.

De un caso que no se supo más fue el de la locutora Pamela Posada, quien en 2015 apareció como socia de una guatemalteca capturada con $1 millón ocultos en compartimientos secretos de un vehículo con placas salvadoreñas. Posada nunca dio a conocer su versión.

Tags:

  • gordo max
  • presentador
  • julian blanco
  • payaso
  • ley

Lee también

Comentarios