El Ken humano es un brasileño con 42 cirugías

A sus 32 años se ha realizado 42 intervenciones quirúrgicas, en las que ha invertido un total de 350,000 euros.
Enlace copiado
El Ken humano es un brasileño con 42 cirugías

El Ken humano es un brasileño con 42 cirugías

El Ken humano es un brasileño con 42 cirugías

El Ken humano es un brasileño con 42 cirugías

Enlace copiado
Rodrigo Alves ha conseguido, tras años sometiéndose a cirugías, parecerse al novio de Barbie: Ken -y digamos que no precisamente en la estatura-.

A sus 32 años se ha realizado 42 intervenciones quirúrgicas, en las que ha invertido un total del 350,000 euros: 12,000 en subir su trasero, 30,000 en implantes de pecho y más de 40,000 en operaciones de nariz (se ha realizado cinco).

Según dijo al periódico británico The Mirror, "todo el dolor para alcanzar la perfección ha valido la pena".

Las operaciones de Alves tienen también una historia de trasfondo. Cuando era pequeño, asegura que sufrió abusos por parte de sus compañeros en un internado. "A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras y metían mi cara dentro de un urinario. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido", confesó a ese diario.

 

42 plastic surgeries, 305k english pounds very well spent! #makeover #plasticsurgery #plasticpositive #rodrigoalves #news

A photo posted by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on


Su condición física los médicos la relacionaron con un desequilibrio hormonal. Luego de un par de operaciones -las cuales costea con la herencia que le dejaron sus abuelos y con su salario por trabajar en una aerolínea-, estuvo al borde de la muerte por querer aumentarse los bíceps. Una bacteria entró a su organismo y perdió la sensibilidad de sus brazos, por lo que se los tendrían que amputar. Pero eso no fue todo, si la bacteria hubiese alcanzado su corazón, le habría ocasionado la muerte.

Alves tiene poco más de 70,500 seguidores en Instagram, red social en la que demuestra constantemente su orgullo por sus cambios.

Tags:

  • ken
  • barbie
  • brasil
  • cirugías

Lee también

Comentarios

Newsletter