Lo más visto

Más de Farándula

El Mercadito tiene los mejores regalos navideños

La Fundación de Emprendedores Creativos Locales "El Mercadito" en esta temporada navideña te ofrece los detalles perfectos para estas fiestas. La 27 edición finaliza mañana por la noche en Torre Futura. 

Enlace copiado
Fotos: José Cardona/La Prensa Gráfica

Fotos: José Cardona/La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Si todavía no encuentras ese detalle especial para esta navidad, sin duda en "El Mercadito" de Torre Futura tendrás opciones de sobra para elegir. Los emprendedores nacionales este año han elegido como concepto “Local Factory”, esto para hacer referencia a la fábrica de Santa, explicaron los organizadores.

Según Evelyn Martínez directora ejecutiva de La Fundación de Emprendedores Creativos Locales "El Mercadito", respondiendo a este creativo concepto cada stand representa una estación y los vendedores son los respectivos duendes.

“Este año nuestros duendes han preparado preciosos detalles para regalar, todo hecho por manos locales”, explicó Martínez sobre la edición navideña que se desarrolla hoy y mañana en un horario de 9:00 am a 10:00 pm.

En "El Mercadito" los asistentes podrán apreciar de cerca diferentes productos elaborados de forma artesanal con el auténtico sello salvadoreño. Artículos como carteras, joyas, calzado, ropa, esenciales para el cuidado personal, alimentos saludables y más.

Mientras hacen sus compras, las personas podrán deleitarse con el arte de diferentes invitados especiales. Además, habrá música en vivo a cargo de talento nacional y duende pintacaritas. El parqueo es totalmente gratuito.


El dato: 
La primera edición de El Mercadito fue en junio de 2015 y surge con el propósito de  apoyar a los emprendedores emergentes salvadoreños. La diseñadora Alejandra Puhach fue su fundadora.

27
Esta vigésimo sexta edición se desarrollará hoy y mañana en Plaza Futura.  Estará abierto de 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. 

Tags:

Lee también

Comentarios