Lo más visto

“El Monseñor del Rock” sufrió dos infartos

El histórico cantante salvadoreño de rock, Luis López, se encuentra interno en el Hospital Rosales.
Enlace copiado
“El Monseñor del Rock” sufrió dos infartos

“El Monseñor del Rock” sufrió dos infartos

Enlace copiado
El cantante salvadoreño de rock, Luis López, sufrió dos infartos y se encuentra en estado delicado de salud, por lo que se le practicarán varios exámenes y procedimientos médicos para el bienestar de su salud.
 
El primero de los infartos lo padeció la noche del martes, por lo que fue ingresado en el Hospital Rosales para someterlo a un cateterismo de urgencia. Sin embargo, estando en el centro hospitalario, este jueves, volvió a sufrir un nuevo ataque al corazón.
 
Según Raúl Monterrosa, uno de sus colegas músicos en el grupo “Los Supersónicos”, López sufrió el primero de sus infartos y quedó consciente, por lo que se consideró que su estado de salud no corría un peligro mayor. Pero, con el segundo infarto, se le ha decidido practicarle una limpieza coronaria y un cateterismo para prevenir daños mayormente significativos.
 
“Por el momento está estable, aunque sí muy delicado”, explicó Monterrosa. “El tipo es de hierro y sé que va a salir adelante. Es uno de los históricos, de los legendarios músicos de El Salvador y siempre ha sido un tipo que se recupera de todo. Solo nos queda pedirle a Diosito que lo guarde y le permita seguir viviendo”, agregó vía telefónica.
 
De igual forma, César Reconco, su representante en varios eventos pasados, dijo que espera una pronta recuperación de Luis y que ambos infartos pudieron causar un daño serio, pero que ha resistido por su fuerza de espíritu. “Eso a cualquier dobla”, dijo, “pero Luis es fuerte y sabemos que va a seguir de pie como hasta ahora lo ha hecho”, expresó.
 
Luis López se encuentra ingresado en el Hospital Rosales para la realización de sus exámenes y tratamientos correspondientes, a la espera de su recuperación.  Su esposa, Tuty Alvarenga, expresó a otros medios nacionales que la atención médica ha sido especial y que sabe que “hay ángeles cuidando de Luis en estos momentos”.

Luis López fue parte de la época de oro de la música salvadoreña en el grupo “Los Supersónicos”. El pasado 16 de septiembre celebró 53 años de carrera artística. Algunas de sus melodías más populares han sido Ya vas Barrabás, Popotitos, El extraño del pelo largo y Negro Gato.

Tags:

  • monseñor del rock
  • luis lopez
  • espectáculos
  • los supersónicos

Lee también

Comentarios