Lo más visto

Más de Farándula

"El Potrillo" dejó todo en el escenario

El artista se encargó de dejar satisfechos a los salvadoreños y por ello, hizo un repaso por sus más de 25 años de trayectoria musical. Además, agradeció a todos los salvadoreños por el cariño que le han brindado todo este tiempo. El concierto fue una cita con el amor y desamor de principios a fin.

Enlace copiado

Alejandro Fernández hizo vibrar a El Salvador con su gira Rompiendo Fronteras. - 00:01:35

Enlace copiado

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó esta noche en el Estadio Jorge Mágico González y durante su intervención en el escenario se encargó de complacer al público salvadoreño, con éxitos ya consagrados y melodías de su último álbum, titulado "Rompiendo Fronteras". Desde el primer segundo en que apareció “El Potrillo” (como artísticamente se le conoce al hijo de Vicente Fernández), el público le demostró que lo estuvo esperando durante todos estos cuatro años y que juntos tendrían que vivir una velada inolvidable.

Esos cientos de personas se hicieron presentes al evento desde muy temprano y fueron quienes se encargaron de darle un gran recibimiento al artista, acompañado de gritos, coros, aplausos y sus corazones latiendo con mucha intensidad. La mayoría confesó que venía de distintas partes de la capital salvadoreña y otros, de diferentes puntos del país. El objetivo estaba claro: Cantar pulmón a pulmón cada una de las melodías del artista (algunos incluso confesaron que se podían las canciones de último álbum y aplaudieron la colaboración que hizo con el grupo colombiano Morat).

El concierto arrancó a las 9:00 de la noche, hora en que el salvadoreño Elías Hasbún hizo su aparición en el escenario. "Arriba El Salvador. Tengo la oportunidad de abrirle el concierto a un grande la música ranchera, Alejandro Fernández. Arrancamos", dijo el artista y luego interpretó su primera canción. La tercera canción que cantó fue "Aquella vez", la primera melodía original del artista. El tema fue escrito por Álex Oviedo y formará parte de su primer proyecto discográfico de estudio. Unos minutos más tarde cantó "Le hace falta un beso" de El Chapo de Sinaloa. La despedida del escenario la hizo con "Adiós amor" de Christian Nodal.

El reloj marcaba las 9:30 de la noche y salió Alejandro al escenario. La primera canción que interpretó fue "En lo correcto" del disco "Rompiendo Fronteras". Luego continuó con "Estuve", un tema del disco "Dos mundos". La tercera canción que interpretó fue un clásico de su cartera: "Sí tú supieras" del álbum "Me estoy enamorando".

"Muy buenas noches. ¿El Salvador cómo está?", fueron sus primeras palabras. Luego dijo que se sentía como en casa y al finalizar comenzó a a interpretar "Se me va la voz". El público ya había agarrado el ritmo de la noche y con los éxitos "Que voy a hacer con mi amor", "Qué lastima", "Tienes que entender" y "Hoy tengo ganas de ti" lo demostró.

El artista había dividido su concierto en dos partes: la primera en la que interpreta sus éxitos pop y la última, acompañado de mariachis, cantaba sus éxitos rancheros y los boleros.

Lee también

Comentarios