Lo más visto

Más de Farándula

"El Puma" realizó exitosa "prueba"

El venezolano interpretó tres de sus éxitos en un concierto gratuito en Miami.

Enlace copiado
El venezolano tiene muchas ganas de volver al escenario para interpretar sus éxitos y todo indica que la recuperación va viento en popa.

El venezolano tiene muchas ganas de volver al escenario para interpretar sus éxitos y todo indica que la recuperación va viento en popa.

Enlace copiado

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" interpretó el viernes tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami como parte de su preparación "física, mental y espiritual" para regresar a los escenarios y emprender su gira "Agradecido".

"No veo otra que salir adelante. El asunto no es caerse, sino levantarse", dijo a Efe tras la actuación.

Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017 y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que cada día da "gracias a Dios" por darle "esa oportunidad de volver y repartir más amor y cariño hacia la gente".

El cantante de 76 años subrayó que se siente "con muchas ganas y con muchos deseos de recorrer" las ciudades de Estados Unidos, América Latina, Canadá y Europa "para recibir y sentir el cariño".

Ese mismo afecto lo pudo comprobar cuando interpretó "Dueño de nada", "Venezuela" y "Agárrense de las manos", tres de sus temas de siempre.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines