El Rey detrás de una familia ganadora

Esta cinta revela la historia de superación que marcó el camino para dos hermanas que se convirtieron en unas de las atletas más importantes de la historia del tenis Serena y Venus Williams. Evidencia que los sueños se cumplen con sacrificio, disciplina y determinación.

Enlace copiado
Enlace copiado

"Rey Richard: Una familia ganadora" nos trae un retrato del amor familiar y la determinación de dos niñas que soñaban en grande: convertirse en tenistas profesionales y ganar torneos internacionales.

La película biográfica que estrena hoy en cines, sigue el viaje de Richard Williams, un padre decidido, que se convirtió en la pieza clave para la formación de dos de las atletas más extraordinarias y talentosas de todos los tiempos: Serena y Venus Williams, quienes cambiaron para siempre el deporte del tenis.

Está protagonizada por Will Smith (Richard Williams), Aunjanue Ellis (Oracene Price), Saniyya Sidney (Venus), Demi Singleton (Serena). El elenco también incluye a Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott.

"Impulsado por una visión clara del futuro y haciendo uso de métodos no convencionales, Richard Williams tiene un plan que sacará a Venus y a Serena Williams de las calles de Compton, California, para llevarlas a un escenario global y convertidas en íconos legendarios. Profundamente conmovedora, la película muestra el poder de la familia, de la perseverancia y de la convicción para impactar al mundo y conseguir lo imposible", detalla la sinopsis de la cinta.

Ambientada en las calles de Compton, California, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, creció el amor por el tenis. La trama deja en evidencia también una lucha racial, la violencia y la desigualdad económica que atravesó la familia Williams hasta alcanzar el éxito.

Una película imprescindible para los amantes del drama, que reúne un toque de comedia y mucha acción deportiva. Dirigida por Reinaldo Marcus Green, conocido por abordar en sus filmes las lucha de los derechos humanos y la discriminación racial.

Smith, que ha sido dos veces nominado al Óscar como Mejor actor por sus interpretaciones en películas biográficas "Ali" (2002) donde da vida boxeador Muhammad Ali y "En Busca de la Felicidad" (2007), basada en la historia de Chris Gardner, donde actúa junto a su hijo Jaden; regresa convertido en un padre disciplinado y decidido a conseguir una mejor vida para su familia. Su nombre ya suena fuerte para la próxima edición de los Premios de la Academia, para competir en la misma categoría.

La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Will Smith
  • Serena Williams
  • Rey Richard
  • Richard Williams
  • Venus Williams
  • tenista Saniyya Sidney
  • Demi Singleton

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines