Lo más visto

Más de Farándula

“¡El Salvador, amor y paz!”: Así saludó Ringo Starr e hizo esta increíble invitación

El video fue publicado en Facebook y es parte de una dinámica que el propio exintegrante de los Beatles ha realizado para celebrar su cumpleaños.
Enlace copiado
“¡El Salvador, amor y paz!”: Así saludó Ringo Starr e hizo esta increíble invitación

“¡El Salvador, amor y paz!”: Así saludó Ringo Starr e hizo esta increíble invitación

Enlace copiado
“¡Hey, El Salvador, amor y paz!”. Con esa frase, el exintegrante de los Beatles, Ringo Starr, inició un efusivo saludo para El Salvador, como parte de la celebración de su cumpleaños, el cual es el próximo 7 de julio y en el que espera que el país le devuelva el saludo deseándole “amor y paz” para su vida.

“Estamos muy emocionados y la verdad conmocionados por este gran día, hoy 23 de Junio nos ha llegado el vídeo donde Ringo Starr saluda a nuestro país El Salvador! Por favor NO FALTEN, el 7 de Julio tenemos que estar mandando y correspondiendo este saludo de PEACE&LOVE para Ringo”, publicó este día en Facebook la página “Club Beatlemaníaco de El Salvador”, en donde se colocó el video de Ringo.

Desde su página de Facebook, hace varias semanas, el exbeatle explicó que, en estos días, enviará saludos de “Amor y Paz” ha distintas localidades en todo el mundo, esperando que éstas le devuelvan sus buenos deseos como felicitación por su cumpleaños. Algunos países son Panamá, Argentina, Brasil, Costa Rica, Haití, India, Rusia, Nueva Zelanda, Australia y El Salvador.

“La celebración de cumpleaños de Peace & Love fue un concepto nacido en 2008 cuando Ringo fue preguntado en una entrevista "¿Qué te gustaría para tu cumpleaños?" Él respondió: "más paz y amor". Esto marcó el comienzo de una tradición anual donde Ringo ha recibido Eventos en todo el mundo, incluyendo Times Square de Nueva York y Chicago, Hamburgo, Alemania y Capitol Records en LA”, explica la página de Facebook de Ringo.

"No puedo pensar en una mejor manera de celebrar mi cumpleaños, o un regalo mejor que pude pedir, que la paz y el amor. Qué bueno que esta idea siga creciendo y extendiéndose. Gracias a todos que lo apoyan. Paz y amor, Ringo”, añadió en una publicación el artista.

Richard Starkey, mejor conocido como “Ringo Starr”, nació en Liverpool, Inglaterra, el 7 de julio de 1940 y es conocido por haber formado parte del grupo “The Beatles”, siendo el baterista de la agrupación, la más emblemática en la historia del rock y la música británica.
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios