Lo más visto

Más de Farándula

"El Salvador canta" vibrará con el rock de Eskina Opuesta

La famosa agrupación salvadoreña de rock latino, Eskina Opuesta, es la invitada especial de esta noche en "El Salvador canta".
Enlace copiado

"El Salvador canta" vibrará con el rock de Eskina Opuesta

Enlace copiado
El programa de artistas salvadoreños "El Salvador canta", parte de la parrilla de LPG Radio, recibirá como todos los miércoles a un grupo musical en su cabina, donde el anfitrión Roberto Aráuz hará un recorrido de la historia de Eskina Opuesta.
 
Eskina Opuesta es una banda del género rock latino y ska fusión, formada en el año 2006 en San Salvador. Saltó a la fama por su sencillo "El Superman", una versión moderna del clásico de la cumbia colombiana.
 
Entre sus éxitos se encuentran "La traicionera", "La brujita", "No me vuelvas a buscar", "Nada tienes", entre otras.
 
La agrupación ha sido premiada en diversas ocasiones como en los Premios Pentagrama 2006, por grupo revelación, también por su tema estrella "El Superman", posición número 9 en las 101 canciones del 2006, de Radio Femenina, y en los Premios Carbonero 2007, por grupo juvenil del año.
 
Conoce la trayectoria de esta agrupación, éxitos y proyectos futuros en “El Salvador canta”, esta noche a las 7 p.m. a través de laprensagráfica.com.
 

Tags:

  • el salvador canta
  • música
  • el salvador

Lee también

Comentarios