Lo más visto

Más de Farándula

El Salvador cantó al ritmo de La Oreja de Van Gogh

El grupo aprovechó su presentación para interpretar las canciones de su nuevo disco "El planeta imaginario" y repasar su larga trayectoria artística. Los salvadoreños aplaudieron y vibraron cada segundo del concierto.

Enlace copiado

Cientos de fans se deleitaron con los mejores éxitos de la banda española. - 00:01:26

Enlace copiado

La banda española la Oreja de Van Gogh, integrada por el bajista Álvaro Fuentes, el baterista Haritz Garde, el guitarrista Pablo Benegas, el tecladista Xabier San Martín y la vocalista Leire Martínez, pusieron a bailar al público salvadoreño con los grandes éxitos, que les han permitido conquistar al mundo durante estos 19 años de trayectoria artística.

Los fans de los españoles llegaron desde los primeros minutos de la noche y ansiaban disfrutar de Paris, La Playa, Rosas y otras grandes melodías. Algunos señalaron que habían estado esperando este concierto durante todo el año y dijeron que esperaban que la agrupación cumpliera con sus expectativas.

"Me gustan mucho las canciones de ellos, la verdad este es un concierto que no nos imaginábamos que íbamos a tener en El Salvador", expresó René Amaya, quién no descartó que esta sería una buena oportunidad para dedicarle una canción a su novia, con la que llegó acompañado desde muy temprano.

Ese mismo sentimiento lo comparte Rina Salinas, una fan de la agrupación española que también llegó  acompañada por su pareja.  "Yo escucho la  música de la Oreja de Van Gogh desde hace siete años. Me encantan sus canciones porque son bastante sentimentales", dijo.

La primera en salir al escenario fue Luzma Andrade, la artista salvadoreña y  exparticipante del programa “Cantando por un sueño”. Ella interpretó varias baladas románticas, que calentaron los ánimos de los salvadoreños. "Tengo buenas canciones para que todos ustedes disfruten", dijo la artista al terminar de cantar la primera melodía  e invitó al público a aplaudir durante su show. "Cuidado con el corazón" de Alejandra Guzmán y "Celos" de  Fanny Lu fueron unas de las canciones que interpretó durante su show.

Se acercaban las 9:20 de la noche cuando salió la Oreja de Van Gogh y el público los recibió con muchos gritos y aplausos. La primera canción con la que arrancaron fue "Estoy contigo", un tema su último proyecto discográfico. "Muy buenas noches El Salvador, bienvenidos a nuestro planeta imaginario", fueron las primeras palabras que dijo Leire Martínez. Luego continuó con la canción "El último Vals", "Cuídate",  "Intocables", "Inmortal" y muchas más.

Durante su presentación no faltó "Rosas", "Playa", y "Jueves". Ademas, en toda la noche el público trato de llevarle el ritmo a la agrupación, la cual constantemente superaba las expectativas de los salvadoreños. Sin duda, fue una velada inolvidable que terminó que gritos, aplausos y muchos corazones agitados. La Oreja de Van Gogh demostró una vez más que sigue siendo una de las agrupaciones más querida por los salvadoreños.

Tags:

Lee también

Comentarios