Lo más visto

Más de Farándula

El Salvador corrió, voló y se aceleró

El sábado Timbiriche se presentó en el CIFCO con su gira “Juntos” y celebró 35 años de carrera artística.
Enlace copiado
El Salvador corrió, voló y se aceleró

El Salvador corrió, voló y se aceleró

Enlace copiado

El escenario del Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) se inundó de recuerdos el sábado en la noche. Una llovizna alertó al público, pero Timbiriche cumplió y subió a la tarima contra todo pronóstico.

El reloj apuntó las 9 y el talento del salvadoreño DJ preparó a los asistentes para el espectáculo. Luego, un juego de luces dibujó las primeras siluetas y anunciaba que los seis integrantes mexicanos estaban a punto de saludar al público, pero antes lo hicieron sus músicos. Cada uno mostró brevemente su talento en el coro, piano, guitarra, bajo y percusión.

“El ciclo” fue la canción que eligió Timbiriche para romper el hielo. El tema, lanzado en septiembre del año pasado, es de las nuevas propuestas y en las pantallas del anfiteatro se proyectaron sus escenas.

Más que preparados con el vestuario ecléctico y colorido que los caracteriza, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening y Erik Rubín saltaron y bailaron con un primer popurrí que rindió homenaje a sus primeros años de carrera, la infancia. “Nosotros somos de El Salvador”, dijeron eufóricos y la fiesta comenzó.

“Somos amigos”, “La banda Timbiriche”, “Adiós a la escuela”, “No crezcas más” fueron piezas que conformaron este primer bloque de canciones.

Para los espectadores la noche fue soñada y el tiempo se pasó volando escuchando sus composiciones favoritas de dance pop latino, como “Besos de ceniza”, “Con todos menos conmigo” y “Corro, vuelo, me acelero” pero además sudaron con el “cover” especial de “Micky”.

No querían despedirse y cerraron en dos ocasiones. Interpretaron “Hoy tengo que decirte papá”, “Mamá” y cerraron con “México” a las 12:30 de la noche.

Tags:

  • concierto
  • timbiriche
  • el salvador

Lee también

Comentarios