Lo más visto

El Salvador rendirá homenaje a la Princesa Leia

El Club de Fans de Star Wars en El Salvador se prepara para rendir un tributo en memoria de Carrie Fisher, famosa por su papel de Leia Organa en la saga Star Wars.
Enlace copiado
El Salvador rendirá homenaje a la Princesa Leia

El Salvador rendirá homenaje a la Princesa Leia

Enlace copiado
Su muerte ha conmocionado al mundo entero y El Salvador no es la excepción. Por ello, el Club de Fans de Star Wars en el país se prepara para realizar un homenaje en memoria de Carrie Fisher, fallecida el pasado 27 de diciembre, luego de sufrir un infarto masivo días atrás. Fisher es conocida por su papel de la Princesa Leia Organa en cinco de las ocho películas que conforman ya toda la historia cinematográfica.

Lea también: Carrie Fisher fallece luego de varios días en el hospital

El evento se realizará este mismo jueves 29 de diciembre, desde las 8:00 de la noche en las Fuentes Beethoven, ubicadas en el Paseo General Escalón, en San Salvador. La invitación se ha hecho abierta para todo aquel fan de Star Wars, a quienes también se les invita a llegar con su mejor disfraz y cualquier accesorio significativo de la trama de la película.

Lea también: Amores, peleas y el cóctel de emociones de la Princesa Leia en Star Wars

“Para todos los fans que son seguidores de nuestra pagina les hacemos una atenta invitación. Para que puedan acompañarnos a realizar un homenaje a la princesa Leia quien falleció esta semana y daremos cierre al año 2016. Ven ponte tu traje y disfruta una noche de las galaxias en fuentes Beethoven hoy a las 8:00 pm”, declara el comunicado en la fan page oficial en Facebook.


Homenajes en todo el mundo
Este no sería el único tributo que los fans de Star Wars han rendido a la figura de Carrie Fisher. Ayer mismo, en horas de la noche, cientos de fanáticos de la saga se hicieron presentes para un “Alzamiento de Sables de Luz” en honor a Fisher, el cual se realizó en las afueras del ya extinto restaurante “House of Blues”, en Estados Unidos.

Lea también: Star Wars Episodio VIII: El legado de Carrie Fisher

De igual forma, en Austin, Texas, Estados Unidos, cientos de fans se hicieron presentes en el cine “Draft House”, donde también se produjo un levantamiento de sables de luz. En ambas actividades fueron muchos los que llegaron disfrazados de Leia y a adultos que, en honor a la fallecida, vistieron a sus hijas con la típica e icónica cabellera de la General Organa.

Lea también: Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Hasta el momento, según informó TMZ, Todd Fisher, hermano de Carrie e hijo de Debbie Reynolds (Fallecida el día de ayer, un día después de su hija), no ha informado mayores datos sobre posibles funerales en honor a ambas actrices. Lo que sí confirmó Todd es que el dinero que se recaude la primera semana de proyección de “Star Wars: Episode VIII” será destinado a las ONG’s de acción humanitaria que Carrie ayudaba.
 

Tags:

  • star wars
  • carrie fisher
  • princesa leia
  • el salvador

Lee también

Comentarios