Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Santiago de Chile

Galería: El Santiago Rock vibró con The Who, Guns N Roses y Def Leppard

Enlace copiado
Enlace copiado
 La banda de rock estadounidense Guns & Roses, se presenta durante el Santiago Rock City 2017 hoy, en el estadio Monumental de Santiago de Chile.
FOTO LPG/EFE
 El vocalista de la banda británica Def Leppard, Joe Elliott (derecha), junto al bajista Rick Savage (izquierda) en acción durante su actuación en el festival Santiago Rock City.
FOTO LPG/EFE

 The Who y Guns N Roses, dos bandas que han escrito de su puño y letra la historia de la música moderna, convirtieron anoche a Santiago de Chile en la capital latinoamericana del rock con dos conciertos llenos de potencia y energía.
Los dos grupos, cabezas del cartel del viernes del festival Santiago Rock City, destrozaron cualquier tipo de cliché sobre la madurez de un artista y demostraron que la edad, en su caso, es sólo un número.

El rock duro de la banda britanica Def Leppard rescató hoy a la segunda jornada del Santiago Rock City, un día en el que sólo su solvente puesta en escena salvó a un festival al que no le acompañó la suerte.
Durante la semana había cancelado su presentación Aerosmith, el grupo que atraía el público, por las convulsiones que sufrió Steven Tyler, el cantante de la banda, tras su show en Sao Paulo.
La renuncia de Aerosmith provocó que mucha gente se bajase del concierto, y además la lluvia caída durante todo el día tampoco contribuyó a mejorar la situación.
 

 El vocalista, Axl Rose y el guitarrista, Slash, de la banda de rock estadounidense Guns & Roses se presentan durante un concierto en el Santiago Rock City 2017.
FOTO LPG/EFE
La banda de rock británica The Who se presenta durante un concierto en el Santiago Rock City 2017.
FOTO LPG/EFE
El guitarrista de la banda británica Def Leppard, Vivian Campbell junto al bajista Rick Savage en acción durante su actuación en el festival Santiago Rock City.
FOTO LPG/EFE

  La banda de hard rock británica Def Leppard en acción durante su actuaciónen el festival Santiago Rock City.
FOTO LPG/EFE

  
 
 
 

Lee también

Comentarios