El Topo: La tica que se robó el corazón de Marc Anthony

Conozca la historia de una fan muy entregada a su admiración por Marc Anthony.
Enlace copiado
El Topo: La tica que se robó el corazón de Marc Anthony

El Topo: La tica que se robó el corazón de Marc Anthony

Enlace copiado
Esta bonita historia eriza la piel. Unos días antes del concierto de Marc Anthony en el país, Ana Casafont-Broutin, en complicidad con familiares y amigos hizo una publicación en Facebook preguntando quién traía al salsero, pues el sueño de su mamá, doña Ana Isabel Broutin, en su cumpleaños 80, era conocer al famoso intérprete.
 
“Aunque sea un minutito” escribió Ana en aquel post, no sin antes bloquear a su mamá de Facebook, para que no se enterara. Como Costa Rica es un pañuelo, el asunto rapidito llegó a oídos de Juan Carlos Campos, de One Entertainment Group, empresa que organizó el concierto de Marc.
 
Rapidito se orquestó la “Operación Doña Ana”; Campos activó a Choché Romano para que fuera a entregarle a doña Ana el pase que la acreditaba entre el minúsculo grupo de fans que tuvieron un encuentro personal con el cantante, poco antes del recital, realizado en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva.
 
Romano hizo de las suyas y, con la complicidad de las hijas de doña Ana, grabó la entrega en un bonito video en el que doña Ana casi se va de espaldas con la gran sorpresa y reiteró que su deseo para el cumpleaños 80 era no solo conocer a Marc Anthony, sino también, hacerse un tatuaje. Risas fueron y vinieron, hasta que llegó el gran día.
 
El sábado 6 de mayo, la hermosa y elegante señora hizo fila junto al resto de las dichosas; el artista recibió a cada una con un beso, un abrazo, una pequeña conversación, pero hay que ver la cara que hizo donde vio a doña Ana.
 
A no dudarlo, Marc Anthony supo que tenía ante sí a una fan muy especial; ella alcanzó a contarle por qué estaba ahí y el astro de origen puertorriqueño prácticamente se deshizo ante la anécdota y el mujerón que tenía enfrente. Las fotos hablan por sí solas. Doña Ana, sobra decirlo, se ha convertido esta semana en toda una celebridad entre las redes sociales de sus familiares y parientes que, por lo visto, son legión, pues todo el mundo dice que se trata de una señora realmente especial.
 
Una felicitación a todos los que participaron en este lindo operativo, incluido Marc Anthony, quien de fijo se llevó un gran recuerdo de aquel encuentro.

Tags:

  • marc anthony

Lee también

Comentarios

Newsletter