Lo más visto

El aclamado anime “Cowboy Bebop” tendrá serie de acción real

El clásico de la animación japonesa regresa con nueva serie desarrollada por el productor de "Prison Break".
Enlace copiado
Enlace copiado

El estreno de "Neon Genesis Evangelion" fue un antes y un después para el anime, que cada vez tuvo historias más maduras. Una de ellas fue el sci-fi "Cowboy Bebop" (26 episodios), que volverá como una serie de acción real.
 

De acuerdo a Variety, el nuevo "Cowboy Bebop" será una coproducción de Tomorrow Studios, empresa confirmada por la británica ITV Studios y el productor Marty Adelstein (Prison Break"). También colabora en el desarrollo Sunrise Inc., creadora del anime original.
 

Esta serie será escrita por Christopher Yost, guionista de "Thor: The Dark World" (2013) y su secuela de próximo estreno "Thor: Ragnarok" (2017). También escribió dos episodios de la aclamada serie "Star Wars: Rebels".

"Cowboy Bebop" cuenta la historia de Spike Spiegel, cazador de recompensas del año 2071 que desarrolla sus actividades por todo el Sistema Solar. Su compañero de aventuras es el ex policía Jet Black, quien a su vez es dueño de la nave que da nombre a la historia.
 

En los primeros episodios conocen a Faye Valentine, estafadora que no recuerda su pasado tras pasar décadas en criogenia. También se unen al negocio la hacker Edward Wang Hwe Pepel Cybulski 4th (Ed, para los amigos) y Ein, perro de inteligencia superior.

 

 

Tags:

  • cowboy bebop
  • anime
  • serie
  • marty adelstein

Lee también

Comentarios