Lo más visto

Más de Farándula

El actor Dustin Diamond es hospitalizado

Las personas cercanas al actor están preocupadas de que pueda ser cáncer, pues su familia tiene antecedentes.

Enlace copiado
Pruebas.  Para determinar el diagnóstico del actor se le realizó una biopsia.

Pruebas. Para determinar el diagnóstico del actor se le realizó una biopsia.

Enlace copiado

El actor estadounidense Dustin Diamond, que interpretaba a Screech en la popular serie de televisión "Salvado por la Campana"se encuentra hospitalizado en Florida, Estados Unidos, según informaron el pasado martes medios especializados.

Diamond, de 44 años, fue ingresado el fin de semana en un centro hospitalario tras sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general, según reportó el medio TMZ, que agregó que su entorno se preocupó de que pueda tratarse de algún tipo de cáncer, pues en su familia hay antecedentes en ese sentido, incluida su madre que falleció de cáncer de seno.

El representante del actor confirmó al medio Hollywood Life que el intérprete se hospitalizó y señaló que "en este punto están haciendo más pruebas para determinar" el diagnóstico.

Según TMZ, entre los varios exámenes a los que se ha sometido Diamond figura una biopsia.

El interprete, que encarnó al personaje Samuel "Screech" Powers, es parte del elenco original de la popular serie de la década de 1990 "Salvado por la Campana", que tuvo 4 temporadas, e integró el "spin-off" "Salvado por la Campana: Los años universitarios".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines