El actor Kevin Spacey se disculpa tras ser acusado de acoso sexual hacia un menor en 1986, aunque asegura que no lo recuerda

El actor asegura que no recuerda el encuentro, que hubiera sucedido hace 30 años, y revela también que en la actualidad vive como homosexual.

Enlace copiado
Enlace copiado
Kevin Spacey en Nueva York
Reuters
"Estoy más que horrorizado al oír esta historia", afirmó el famoso actor de Hollywood Kevin Spacey.

El actor estrella de Hollywood Kevin Spacey se disculpó tras ser acusado de hacer un avance sexual hacia un niño actor en 1986.

Anthony Rapp aseguró que Spacey lo invitó a una fiesta cuando él tenía 14 años y Spacey 26, y que el famoso actor parecía bebido cuando sucedió el incidente, mientras él estaba sentado al borde de una cama ya terminada la fiesta.

"Me agarró como un novio agarra a la novia en el umbral. Pero yo no, bueno, me intenté librar al principio, porque estaba como, '¿qué está pasando?' Y luego se acostó encima de mí", dijo Rapp, quien tiene ahora 46 años y es famoso por su papel en la serie "Star Trek: Discovery".

"Estaba intentando seducirme...Yo sabía que estaba intentando tener algo sexual conmigo", aseguró en una entrevista con Buzzfeed .

Rapp afirmó que logró ir al baño e irse.

[En estos dos tuits, Rapp dice que decidió contar su historia apoyado "sobre los hombros de los hombres y mujeres valientes que se han expresado públicamente", para "poner luz" y "marcar una diferencia"].

Spacey, que tiene ahora 58 años, respondió: "Estoy más que horrorizado al oír esta historia. Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sucedido hace unos 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo mis disculpas más sinceras por lo que sería un comportamiento alcoholizado totalmente inapropiado, y pido perdón por los sentimientos que dice que ha cargado con él todos estos años".

Spacey aseguró que "esta historia me ha animado a tratar otras cosas de mi vida", y reveló que en la actualidad está "viviendo como un hombre homosexual".

"Como saben aquellas personas más cercanas a mi, en mi vida he tenido relaciones con hombres y mujeres. He amado y he tenido relaciones románticas con hombres a lo largo de mi vida y ahora elijo vivir como homosexual".

Rapp, que tiene ahora 46 años, explicó que decidió contar el supuesto incidente tras el escándalo de Harvey Weinstein, el poderoso productor de Hollywood que ha sido acusado por más de 50 mujeres de actos como violaciones y agresiones sexuales.

Weinstein rechaza estas acusaciones, que han iniciado un enorme debate sobre los comportamientos inapropiados en la industria del entretenimiento.

Lee también

Comentarios

Newsletter