Lo más visto

Más de Farándula

El “amor” de Kanye West por Donald Trump le ha costado caro en redes sociales

El rapero publicó una serie de mensajes de elogios para Donald Trump y las críticas, y la caída en picada en el número de seguidores, no se hizo esperar.

Enlace copiado
Foto: CNN

Foto: CNN

Enlace copiado

"No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la turba no puede hacer que no lo ame". Esas fueron las palabras que el rapero Kanye Wets publicó en Twitter y las que provocaron el enfado de muchos seguidores, quienes no perdieron tiempo en colocar sus mensajes de desaprobación y algunos hasta dejaron de seguir la cuenta del artista.

Todo sucedió apenas 10 días después que West decidiera regresar a Twitter, luego de una prolongada ausencia en redes sociales. Además, por si fuera poco, la emisora Hot 97, en Estados Unidos, asegura que West ha llegado a decir: “Amo a Donald Trump”.

Todo comenzó este día cuando West tuiteó una foto de él mismo portando una gorra que decía: "Make America Great Again", eslogan de la campaña presidencial y actual gobierno de Donald Trump.

Además, en otro de sus tuits, publicó: "Ambos somos energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que haga todo el mundo. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho a pensar independientemente".

Todo esto ha provocado que en cuestión de horas West pasara de los 27,7 millones de seguidores el martes 24 de abril a 17,8 millones para el miércoles 25 del mismo mes, una baja considerable tomando en cuenta las circunstancias. En total, West perdió 9.8 millones de followers, un descenso del 35% en su cuenta, según señala el medidor digital Crowdtangle.

Por si fuera poco, menos de una después, West tuiteó, por solicitud de su esposa aparentemente, que ellos son críticos de las acciones de Trump y dijo no estar de acuerdo con algunas políticas del mandatario. "Mi esposa acaba de llamarme y quería que dejara esto claro para todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace Trump. No estoy 100% de acuerdo con nadie más que conmigo", escribió.

Tags:

Lee también

Comentarios