El amor le vuelve a brillar a El Sol; una modelo de 41 años es la nueva novia de Luis Miguel

Tras estar “deprimido” porque su pareja le habría sido infiel, el cantante mexicano parece estar de nuevo entusiasmado con el amor. Ella es su supuesta novia

Enlace copiado
En el 2019 Luis Miguel se presentó en Costa Rica. Su visita causó gran sensación luego de que la serie sobre su vida impactara a la audiencia. Foto Jeffrey Zamora

En el 2019 Luis Miguel se presentó en Costa Rica. Su visita causó gran sensación luego de que la serie sobre su vida impactara a la audiencia. Foto Jeffrey Zamora

Enlace copiado

Según la revista Quién parece que el amor “le guiña” de nuevo a Luis Miguel.

La publicación comenta que El Sol de México estaría protagonizando un nuevo romance, luego de que la corista Mollie Gould, en apariencia le fuera infiel y eso causara el fin de su relación.

Declaraciones de Lucía Miranda, viuda de Hugo López -quien en vida fuera mánager de Luis Miguel-, indican que los malos días para su corazón acabaron, pues estaría saliendo con una modelo argentina.

“No lo veo tanto, pero estuve unos meses en Acapulco y él estaba en la casa de su amigo Miguel Alemán. Él está muy bien, hablé (con él), pero no lo he visto porque se está cuidando mucho. Es bastante aprensivo, le da miedo todo esto de la pandemia, pero está bien. Está con una chica de novio, que es misionera (originaria de Misiones, Argentina); muy linda. Está feliz”, declaró Miranda al canal argentino C5N.

Luis Miguel junto a Mercedes Villador. Foto: Twitter

Tras lo dicho, el programa Sale el Sol compartió imágenes de la modelo argentina Mercedes Villador, quien sería, aparentemente, la pareja reciente del artista, replica Quién.

En apariencia, Mercedes y el intérprete de Hasta que me olvides fueron vistos desde diciembre del 2020, pues la modelo compartió en sus redes imágenes junto a él y las fanáticas se habrían dado cuenta.

¿Quién es Mercedes?
En la entrevista, Miranda no dio el nombre de Mercedes, pero sí la describió físicamente y contó que hace años vive en México. Luego trascendió que es una mujer de 41 años y graduada como nutricionista.

Luego de que la noticia se hiciera pública, el Instagram de Mercedes, quien aparecía como @pickyvc, se cerró.

Mercedes Villador es una modelo y nutricionista de 41 años. Foto: Twitter

Las relaciones de El Sol, de 51 años, siempre han trascendido, muchas de ellas rodeadas de polémica.

Una de sus primeras parejas fue Stephanie Salas, con quien concibió a su hija Michelle Salas. Él, además, es papá de dos hijos que nacieron de su relación con la actriz Aracely Arámbula.

La presentadora Daisy Fuentes, la Miss Universo Alicia Machado y la cantante Mariah Carey son otras de las mujeres con quienes tuvo algunas de sus relaciones más duraderas.

Los fanáticos de Luis Miguel empezaron a seguir a Mercedes en sus redes sociales. Actualmente ella cerró su Instagram. Foto: Twitter

Tags:

  • El Sol
  • amor
  • modelo
  • novia de Luis Miguel

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines