Loading...

El atlético cuerpazo de Biby Gaytán que tiene babeando a Eduardo Capetillo

A la cantante, actriz y bailarina parece no "pasarle factura" ni el tiempo ni la edad. 

Enlace copiado
El atlético cuerpazo de Biby Gaytán que tiene babeando a Eduardo Capetillo

El atlético cuerpazo de Biby Gaytán que tiene babeando a Eduardo Capetillo

Enlace copiado

Mientras Biby Gaytán reta a su esposo a hacer unas "vueltas de carro" tan perfectas como las de ella, él se derrite mirándola y pensando cómo hacer para "ligar" con esa "chaparrita".

La cantante, actriz y bailarina compartió en su cuenta de Instagram un video en el que luce su espectacular cuerpazo en bikini en la playa, y su envidiable condición física haciendo unas vueltas de carro.

Recientemente se supo que la protagonista de "Dos mujeres un camino" regresará a la televisión, esta vez como juez en el programa de talentos infantiles "Pequeños Gigantes", cuya próxima temporada se estrenará el 22 de marzo.

Así que Biby celebra y se prepara para el gran inicio del programa de la mejor manera y aprovecha para lanzarle un reto a su esposo, el también actor Eduardo Capetillo: "Así mis ruedas de carro cuando me enteré que estaría en PEQUEÑOS GIGANTEEEES!!!! Y por cierto @capetillo_eduardo ya quisieras hacer UNA de mis ruedas de carrooooo!!!".

Quien filma el video es el mismo Capetillo quien describe la escena, desde la silla en la que descansa, diciendo que, tras varias piruetas, "ya se le acabó el aire y eso que estamos a nivel del mar". Y por eso ella lo desafía a repetir las maniobras.

A sus 48 años de edad, la excantante de Timbiriche luce su espectacular cuerpazo, tremendamente fitness y su condición física da cuenta de eso.

Y mientras ella presume en la arena de toda su belleza, haciendo piruetas y tomando el sol, su esposo la mira y luego se sincera con sus seguidores al escribir en una fotografía: "Me gusta esa chaparrita ando viendo como me la ligo !!!!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gusta esa chaparrita ando viendo como me la ligo !!!!

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

No es de extrañar que, aún con 26 años de casados y con cinco hijos de por medio, el actor siga enamorado y buscando la manera de mantener interesada a la preciosa actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Velma se merecía un descanso @bibygaytan

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Pequeños gigantes
  • Biby Gaytán
  • Eduardo Capetillo
  • México

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines